P

¿Qué son los puntos de crucero del Programa de fidelización de Crown & Anchor Society?

R

Los puntos de crucero son la forma de obtener el estado de socio de Crown & Anchor Society. Puedes ganar un punto de crucero por cada noche que navegues con nosotros y DUPLICAR los puntos cuando te quedes en una suite. Por ejemplo, si realizas un crucero de 7 noches, ganarás 7 puntos de crucero y si te quedas en una suite, ganarás 14 puntos de crucero. Se aplican otros términos y condiciones. Los puntos no se registran ni aplican hasta después de realizar el crucero. Por ejemplo, si pasas del nivel Gold a Platinum en el crucero actual, no recibirás los beneficios del nivel Platinum hasta el próximo crucero que realices.

Los puntos de crucero son importantes si eres socio de Crown & Anchor Society, porque cuantos más puntos de crucero acumules, mayor será la cantidad de beneficios que disfrutarás. Si deseas ver una lista completa de los niveles de socio y de los beneficios de Crown & Anchor Society, revisa nuestra página Beneficios para socios en la sección Crown & Anchor del sitio web RoyalCaribbean.com.

Durante el año, invitamos a los socios de Crown & Anchor Society a unirse a nuestros cruceros con descuentos especiales que no se encuentran disponibles para el público en general. Puedes participar en actividades y eventos solo para socios, recibir beneficios exclusivos y socializar con otros socios de Crown & Anchor Society. Visita nuestra sección Cruceros para socios para descubrirlo todo sobre nuestros cruceros recientes y obtener más información sobre nuestros futuros cruceros especiales para socios.

Más información

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: