P

¿Un huésped puede permanecer en el barco en caso de que prefiera no desembarcar en Cuba? Si es así, ¿se requiere pagar el visado?

R

Los huéspedes pueden permanecer en el barco mientras este está en el puerto. Queda al criterio de cada huésped la decisión de desembarcar en Cuba. Los huéspedes que escojan permanecer a bordo del crucero no necesitan una visa para Cuba. No será necesario que llenes los formularios de solicitud de visa en el muelle ni tampoco deberás pagar por el procesamiento de la visa.

Sin embargo, todos los huéspedes, incluso los menores de edad, e incluso aquellos que escojan permanecer a bordo en Cuba, deberán contar con un pasaporte válido por al menos 6 meses después de la fecha de la salida a Cuba y llenar el documento de certificación de viaje antes de abordar el barco. El día del embarque, debes traer al muelle dos copias de la documentación impresas completadas por cada viajero.

Los ciudadanos estadounidenses nacidos en Cuba tienen otros requisitos de documentación, los que deben cumplir independientemente de si desean desembarcar en Cuba. Para ver los requisitos para ciudadanos cubano-estadounidenses con doble nacionalidad , visita nuestras Preguntas frecuentes

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: