{{ notfound }}
P

¿Un huésped puede permanecer en el barco en caso de que prefiera no desembarcar en Cuba? Si es así, ¿se requiere pagar el visado?

R

Los huéspedes pueden permanecer en el barco mientras este está en el puerto. Queda al criterio de cada huésped la decisión de desembarcar en Cuba.

  • Los pasajeros que no nacieron en Cuba, pero deseen desembarcar durante la estancia del barco en dicho país, necesitarán un visado. Si NO tienen planeado desembarcar, no necesitan visado para entrar en Cuba. No será necesario que rellenen los formularios de solicitud de visado para Cuba en el muelle ni tampoco deberán pagar por el procesamiento del visado.
  • Los ciudadanos cubanoestadounidenses con doble nacionalidad que salieron de Cuba antes del 1 de enero de 1971 necesitan un visado especial para viajar en crucero a dicho país. Este visado especial es preciso para embarcar, incluso si no tienen planeado desembarcar mientras el buque se encuentre en Cuba. Royal Caribbean NO administra este visado especial.
  • Todos los pasajeros deben cumplir el resto de los requisitos para obtener pasaporte y presentar en el muelle los documentos pertinentes a la Certificación de viaje a fin de poder embarcar, incluso si no tienen previsto desembarcar en Cuba.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: