P

Cómo llegar a la terminal de cruceros del puerto de Bridgetown, Barbados

R

Indicaciones de Royal Caribbean para llegar a la terminal de cruceros de Bridgetown:

Aeropuerto:
El tiempo de viaje desde el Aeropuerto Internacional Grantely Adams hasta la terminal portuaria es de aproximadamente 35 minutos

Cómo llegar:

Toma la autopista ABC desde el aeropuerto hacia el oeste.
El primer semáforo en la carretera será Sargents. Quédate en el carril izquierdo y sigue derecho por el semáforo. Ahora saldrás de la autopista ABC. (Si giras a la derecha, continuarás por la autopista ABC). Sigue derecho y llegarás a una rotonda en Collymore Rock.
Continúa hasta llegar a otra rotonda en la que seguirás avanzando derecho hasta llegar a los semáforos en River Road, Bridgetown.
En el semáforo, gira a la derecha y cruza el puente manteniéndote en el carril izquierdo.
Después de cruzar el puente, gira inmediatamente a la izquierda, ya que la carretera pasa a ser de un solo sentido. Continúa por el paseo marítimo hasta que la carretera te obligue a girar a la derecha y luego a la izquierda casi inmediatamente. Ahora te encuentras en la autopista "Princess Alice Highway", que te llevará directamente al puerto de Bridgetown.

   
Información sobre el estacionamiento:
No hay estacionamiento disponible. 

Seguridad en el muelle:
ten en cuenta que en el momento de llegar al muelle para embarcar, se pueden producir retrasos relacionados con los procedimientos de seguridad e inmigración. Estos procedimientos fueron diseñados para tu seguridad y se realizarán todos los esfuerzos por llevar a cabo el proceso con la mayor rapidez posible.

Si tienes alguna pregunta durante los días del viaje, ponte en contacto con nuestro representante local, Foster & Ince Cruise Services en el 1.246.429.3094 o con nosotros en el 1.800.256 6649 o +1.305.539.4107.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: