P

¿Cómo puedo llegar al puerto de Fort Lauderdale/Everglades?

R

Port Everglades
1850 Eller Drive
Fort Lauderdale, Florida 33316
Sitio web de Port Everglades

Indicaciones de Royal Caribbean para llegar a la terminal de cruceros de Fort Lauderdale/Everglades:

Desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (8 km):

  • Sal del aeropuerto y sigue las señales hacia la ruta I-595 East/Port Everglades. Continúa hasta la última salida en la I-595 East y sigue las señales hacia Port Everglades.
  • Ellas te llevarán automáticamente a la entrada de seguridad de Port Everglades.
  • Desde allí, sigue las señales direccionales hacia la terminal portuaria del barco indicado.


Desde el Aeropuerto Internacional de Miami (11, 2 km):

  • Toma la 836 East hasta I-95 North.
  • Sal de la I-95 North en 595 East.
  • Sigue la 595 hasta el final, después sigue las señales hasta Port Everglades.

Información sobre el estacionamiento

Después de dejar tu equipaje registrado en la terminal portuaria con los porteros y el representante de la compañía de cruceros, dirígete al garaje de estacionamiento adecuado de esa terminal. La tarifa es de 15 USD por día para vehículos normales y de 19 USD para vehículos de gran tamaño (las tarifas están sujetas a cambios de la autoridad portuaria sin previo aviso). Para obtener más información o conocer las restricciones de tamaño para los vehículos, ponte en contacto con Parking USA en el (954)468-3680.

Seguridad en el muelle

ten en cuenta que en el momento de llegar al muelle para embarcar, se pueden producir retrasos relacionados con los procedimientos de seguridad e inmigración. Estos procedimientos fueron diseñados para tu seguridad y se realizarán todos los esfuerzos por llevar a cabo el proceso con la mayor rapidez posible.

Para obtener información adicional sobre Port Everglades, visita el sitio web del puerto . Si tienes alguna pregunta sobre los días de viaje, contáctanos al (800) 256-6649 or (305) 539-4107.

Información sobre el autobús

Nuestro programa de autobuses de Florida lo proporciona Cruise Connection of Florida. Para obtener tarifas, consultar disponibilidad y conocer los lugares de recogida, póngase en contacto con su centro de reservas al (800) 327-6700.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: