P

¿Cómo puedo llegar a la terminal de cruceros del puerto de Quebec, Quebec?

R

Terminal portuaria/Terminal de cruceros de Québec
271 Rue De L’Estuaire
Quebec, Quebec 
Sitio web del puerto de Quebec

Indicaciones de Royal Caribbean para llegar a la terminal de cruceros de Quebec, Quebec:

Desde el Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB):

  • A la salida del aeropuerto, estarás en Avenue Principale. En el segundo semáforo dobla a la derecha hacia Route de l'Aeroport (pasa a ser la ruta 540). Continúa en la 540 hasta la salida de la autopista Charest East (40). Continúa hacia la autopista Charest East (40) y gira a la izquierda en la Rue Abraham Martin. Luego, gira a la izquierda hacia la Rue de L’Estatuaire.

  • Ruta 1: Desde el sur de Québec: Toma la autopista Jean Lesage (20) hasta la salida 312 Norte (Quebec City), que es la número 73 Norte. Cruza el puente Pierre Laporte y continúa por la 73 Norte hasta la salida 132 Este, que es la autopista Charest East (40). Continúa hacia la autopista Charest East (40) y gira a la izquierda en la Rue Abraham Martin. Luego, gira a la izquierda hacia la Rue de L’Estatuaire.

  • Ruta 2: Desde el sur de Québec: Toma la autopista Félix Leclerc (40). Esta pasará a ser la autopista Charest East (40) a medida que te acercas al centro de la ciudad. Continúa hacia la autopista Charest East (40) y gira a la izquierda en la Rue Abraham Martin. Luego, gira a la izquierda hacia la Rue de L’Estatuaire.

  • Desde Montreal (Orilla norte): De la autopista 520 Este (Côte-de-Liesse Highway) hasta la autopista 40 Este y Québec City. Esta autopista se convertirá en la Autoroute Charest East (40 Este). Continúa hacia la autopista Charest East (40) y gira a la izquierda en la Rue Abraham Martin. Luego, gira a la izquierda hacia la Rue de L’Estatuaire.

  • Desde Montreal (Orilla sur): De la autopista 520 Este (Côte-de-Liesse Highway) hasta la autopista 40 Este (por el túnel/puente L-H. Lafontaine) y la autopista 20 Este. Continúa por la salida 312 Norte (Québec City), que es la 73 Norte. Cruza el puente Pierre Laporte y continúa en la 73 Norte hasta la salida 132 Este, que es la Autoroute Charest East (40 Este). Continúa hacia la autopista Charest East (40) y gira a la izquierda en la Rue Abraham Martin. Luego, gira a la izquierda hacia la Rue de L’Estatuaire.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: