P

¿Qué tipo de comida o bebida tengo permitido llevar a bordo de un crucero de Royal Caribbean?

R

¡Una de las mejores ventajas de los cruceros es la comida! Y habrá numerosas opciones gastronómicas disponibles para satisfacer a la mayoría de los gustos y preferencias. Sin embargo, tienes la libertad de traer comida envasada no perecedera en cantidades limitadas.

Si bien la oferta de bebidas a bordo es abundante, puedes traer algunas seleccionadas de fuera.

El día del embarque, los huéspedes pueden traer un máximo de dos (2) botellas de vino o champán de 750 ml por camarote siempre y cuando al menos uno tenga la edad legal mínima para consumir bebidas alcohólicas. Proporcionaremos sacacorchos para que los huéspedes puedan disfrutar de tales bebidas en el camarote. Si estos desean tomar su propio vino o champán en los locales gastronómicos o bares a bordo, se les aplicará un cobro por descorche.

Los huéspedes también pueden traer bebidas sin alcohol en su equipaje de mano el día del embarque. El límite de bebidas sin alcohol se ha establecido en 12 latas, botellines o envases de cartón convencionales de 500 ml por camarote. Sí está permitido traer leche y agua destilada para bebés o usos médicos y dietéticos. 

Las botellas de bebidas alcohólicas compradas a bordo o en un puerto de escala, o traídas el día del embarque si superan las dos permitidas, se guardarán en un lugar seguro del barco. Estas botellas se devolverán a sus propietarios el último día a bordo para que las disfruten una vez regresen a casa.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: