{{ notfound }}
P

¿Cómo certificarán los huéspedes que viajan a Cuba bajo una de las 12 licencias generales?

R

De acuerdo con la ley de los EE. UU., todos los huéspedes (incluso los niños) que viajan a Cuba deben completar un documento de Certificación de viaje identificando la categoría de viaje en la que están visitando. Esto debe realizarse antes de embarcar en el crucero. Los huéspedes deben presentar dos copias impresas completadas por viajero en el muelle durante el proceso de embarque.

La “Parte A. Categorías de viajes autorizadas en Cuba” están organizadas en 5 segmentos con casillas de verificación convenientes para seleccionar el tipo de Certificación de viaje.

Casilla 1. Programa de Royal Caribbean de día completo. Regístrate en las excursiones en tierra de Royal Caribbean y planifica tu jornada completa de actividades de intercambio educativo grupales. Esta es la forma más sencilla de obtener tu Certificación de viaje. 

Casilla 2. Programa de día completo y de terceros (Tours no patrocinados por Royal Caribbean). Marca la Casilla 2 si estás organizando un horario de día completo de actividades de intercambio educativo grupales con una organización patrocinadora de los EE. UU. (que no sea Royal Caribbean).

Casilla 3. Programa autoguiado de persona a persona (SOLO PERMITIDO PARA RESERVAS DE HUÉSPED HECHAS ANTES DEL 16 DE JUNIO DE 2017). Marca la casilla 3 si estás visitando Cuba en un programa autoguiado de actividades de intercambio educativo interpersonal. 

Casilla 4. Otras categorías de licencia general. Marca la casilla 4 si estás visitando Cuba en cualquiera de las categorías de viajes autorizadas en los Estados Unidos que aparecen en esta sección. 

Casilla 5. Licencia específica. Marca la Casilla 5 si has obtenido una licencia específica de la OFAC que autoriza el viaje a Cuba y proporciona el número de licencia y una copia de la misma.

Está disponible un documento instructivo para ayudar a los huéspedes a completar el documento de Certificación de viaje.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: