{{ notfound }}
P

¿Puede Royal Caribbean cambiar el itinerario del crucero o el puerto de escala?

A

En el caso de huelgas, cierres patronales, disturbios, condiciones atmosféricas o dificultades mecánicas o por cualquier otro motivo posible, Royal Caribbean® puede, en cualquier momento y sin aviso previo, cancelar, adelantar, posponer o desviarse de cualquier salida programada o puerto de escala y puede, aunque no tiene la obligación de, sustituir otro barco o puerto de escala. Además, no será responsable de cualquier pérdida de los huéspedes a causa de tal cancelación, adelanto, postergación, desviación o sustitución. Royal Caribbean® no será responsable de no respetar las horas de salida y llegada publicadas en este folleto para cualquier de sus puertos de escala.

Aunque haremos todo lo posible por adherirnos a los datos específicos que aparecen en el presente para un crucero, las circunstancias pueden hacer necesarios cambios o desviaciones de los mismos. Todos los horarios, destinos del itinerario, horas de llegada y salida, hoteles o transportes y otros aspectos de los programas de Cruisetour están sujetos a cambios sin aviso previo. No se exigirá a Royal Caribbean® ni a ninguna parte afiliada que devuelva cualquier parte de la tarifa u otros cambios ni que realicen ningún tipo de compensación debido a estas circunstancias.

Para obtener la información más reciente sobre los cambios de itinerario y las repercusiones del tiempo en los puertos, visita nuestra página de actualizaciones del viaje.

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: