P

¿Qué es la Ley Jones / Ley de Servicios al Pasajero / Ley de Cabotaje y cómo me afecta?

R

La ley  Jones  (también conocido como el Servicio de Pasajeros ) no permite a los barcos de registro no estadounidense embarcar y desembarcar pasajeros en dos puertos de Estados Unidos diferentes, ya que se prohíbe el viaje entre puertos de los Estados Unidos en barcos con bandera extranjera. Nota: Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos (St. Thomas; St. Croix; St. John) no están en la categoría de puertos de Estados Unidos bajo esta ley.

 

Los huéspedes no pueden preplanear o embarcar o desembarcar deliberadamente un barco en un puerto de los Estados Unidos que viole la ley Jones  .  Cualquier huésped que insista en desembarcar en un puerto que infrinja la ley Jones , aceptará la responsabilidad por las sanciones resultantes (USD 762  por persona).  

 

Ley de Cabotaje es el término utilizado en Europa, similar a la ley Jones , la Ley de cabotaje es el transporte de pasajeros entre dos puntos en el mismo país por un buque registrado en otro país. Esta ley no afecta a los huéspedes que se unan al barco o que abandonen el barco en diferentes puertos de Italia.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: