P

¿Cómo obtengo los 10.000 puntos de bonificación de MyCruise® por la tarjeta de crédito Visa Signature® de Royal Caribbean?

R

Para obtener los 10 000 puntos de bonificación para el titular de la tarjeta por única vez, debes utilizar tu nueva cuenta de la tarjeta de crédito y efectuar al menos una transacción que se aplique a tu cuenta 90 días después de la apertura de la misma como máximo.

Otras promociones de puntos de bonificación que se publiciten pueden variar y no podrán sustituirse. Los puntos de bonificación se aplicarán a tu cuenta aproximadamente 6 a 8 semanas después de que cumplas los requisitos y se añadirán al límite máximo anual de puntos. El valor de este premio puede representar ingresos imponibles para ti. Es posible que recibas un formulario 1099 del Servicio de Impuestos Internos u otro formulario correspondiente que refleje el valor de dicho premio. Consulta a tu asesor tributario, ya que ni Bank of America, Royal Caribbean International, sus empresas afiliadas ni sus empleados ofrecen asesoría tributaria.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: