P

¿La tarjeta de crédito de Royal Caribbean tiene un programa de recompensas?

R

Sí, el programa de recompensas MyCruise® Rewards se ha concebido para los amantes de los cruceros. Al realizar compras con tu tarjeta Royal Caribbean Visa Signature® ganarás puntos de MyCruise® que podrás canjear por vacaciones en crucero, cambios a categoría superior, créditos a bordo y artículos de nuestras marcas. También podrás canjear los puntos por recompensas con Celebrity Cruises® y Azamara Club Cruises®.

La tarjeta Royal Caribbean Visa Signature® te otorga beneficios de viaje, como protección por equipaje perdido, dinero en efectivo de emergencia en todo el mundo, servicio de mayordomo de Visa Signature® y mucho más. Visita esta página para ver una descripción general de los beneficios.

Asimismo, los nuevos titulares tendrán derecho a un descuento en las tarifas aéreas de Air2Sea de 50 USD tras realizar compras valoradas en 3500 USD con la tarjeta Visa Signature® en los primeros 90 días posteriores a la apertura de la cuenta (las cuentas de estudiante y Platinum Plus® no se admiten).

MÁS INFORMACIÓN

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: