{{ notfound }}
P

¿Qué es VOOM y cuánto cuesta?

A

VOOM es el nombre de nuestro servicio de Internet de alta velocidad, el Internet más rápido en alta mar.    

Gracias a la instalación de VOOM, ya no tendrás que buscar un punto de conexión específico dentro del barco para tener conectividad. Ahora puedes seguir conectado desde la comodidad de tu propio camarote, mientras te relajas junto a la piscina o incluso mientras tomas una copa en el Bar Schooner.

VOOM va 6 veces más rápido que el resto de Internet en alta mar. Por primera vez en la historia, podrás reproducir música y películas, subir imágenes, hablar con tu familia y amigos mediante videoconferencia a través de FaceTime o Skype, ver el correo, mirar los precios de las acciones, navegar por la Web e incluso conectarte a la red de tu empresa.

Royal Caribbean es la única compañía de cruceros que cuenta con Internet de alta velocidad en alta mar. No importa si tienes un teléfono, una tableta o una computadora portátil, VOOM permite a los huéspedes mantenerse conectados. VOOM está disponible a bordo de toda la flota de barcos. Cada uno de nuestros barcos con VOOM recibe la señal directamente de un transmisor por satélite dedicado exclusivamente a nuestros barcos. Dado que el satélite orbita cerca de la Tierra, nos permite ofrecer un servicio continuo de alta velocidad.

El coste de VOOM varía según el número de dispositivos y el paquete de servicio adquirido. Recomendamos que los clientes compren VOOM antes de embarcar para disfrutar el mayor descuento de los precios a bordo. Simplemente inicia sesión en Mis Cruceros y ve a Planeador de cruceros.

Los huéspedes que tienen una reserva con pago también pueden llamar al 1-800-398-9819 para obtener ayuda en cuanto a la planificación previa al crucero.

Visita el Planeador de cruceros

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: