{{ notfound }}
P

¿Cuánto equipaje puedo llevar a bordo en un crucero de Royal Caribbean?

A

Cada huésped puede llevar a bordo del barco una cantidad razonable de objetos personales, incluido el equipaje. Sin embargo, para tu comodidad y conveniencia, es recomendable que limites la cantidad de artículos que lleves. Cada huésped tiene la opción de embarcar directamente con su equipaje o hacer el check-in con antelación. El equipaje puede incluir maletas, baúles, valijas, carteras, bolsos, colgadores con ropa, artículos de tocador y similares. A continuación, se indican algunas recomendaciones para incluir en el equipaje únicamente lo más esencial.

Se recomienda a los huéspedes que lleven consigo toda la documentación necesaria como pasaportes, visas, documentos de identificación y documentos familiares, así como los medicamentos que necesiten. Para reducir la posibilidad de que los medicamentos se pierdan o extravíen, recomendamos guardarlos en sus respectivos envases originales etiquetados.  También es aconsejable incluir en el equipaje medicamentos para tres días más como mínimo para cubrir posibles cambios inesperados en el itinerario del viaje. También es buena idea que los huéspedes lleven un pequeño bolso de mano con una muda y un traje de baño. Así no tendrán que esperar hasta que su equipaje facturado llegue al camarote.

El equipaje solo puede llevar un candado aprobado por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, Transportation Security Administration).

Todas las piezas de equipaje de mano deben caber en el compartimento de los escáneres de inspección por rayos X. Estos dispositivos varían de tamaño en función del puerto. Sin embargo, suelen ser similares a los de los puntos de control de los aeropuertos. Los huéspedes que deseen transportar su propio equipaje a bordo deben recordar que los camarotes podrían no estar inmediatamente disponibles, por lo que quizás no tengan la opción de guardar allí su equipaje justo después de embarcar.

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: