{{ notfound }}
P

¿Qué debería incluir en mi equipaje para mis vacaciones en crucero en Royal Caribbean?

A

Artículos personales:

Se recomienda a los huéspedes que transporten todos sus medicamentos en sus equipajes de mano para reducir la posibilidad de que los medicamentos se pierdan o extravíen. También se aconseja guardar los medicamentos en sus respectivos envases originales etiquetados.  También es aconsejable incluir en el equipaje medicamentos para tres días más como mínimo para cubrir posibles cambios inesperados en el itinerario del viaje.

Ropa:

Cuando estés a bordo, el look adecuado variará según el lugar. No obstante, te sugerimos algunos tipos de vestimenta agrupados según el evento. Los zapatos deberán ser de tacón bajo para las actividades en cubierta. Incluye más de un traje de baño, para que siempre cuentes con uno seco. Cuando estés en tierra, necesitarás calzado cómodo.

Si tu destino es el Caribe, México o cualquier otros destino de clima cálido, lleva un sombrero para protegerte del sol. Si tu crucero se dirige a Alaska, Canadá & Nueva Inglaterra o Europa del Norte, no olvides incluir ropa de abrigo y jerséis.

Informal: Estás de vacaciones ¡relájate! Vaqueros, pantalones cortos, camisetas con tirantes, polos, vestidos y blusas son suficiente para ponerte cómodo. Use el traje de baño en la cubierta de piscinas.

Informal elegante: un atuendo un poco más arreglado que la vestimenta que elegirías para salir a cenar como de costumbre. Impresiona a los otros cruceristas con chaquetas, chaquetas deportivas, americanas, camisas de cuello, vestidos, faldas y blusas o trajes de chaqueta.

Formal: Viste tus mejores galas para una noche especial: trajes de chaqueta y corbata, esmóquines, vestidos formales o trajes de noche.

La última noche del crucero: Lleva una bolsa de viaje para tu última noche en alta mar. La tripulación se encargará de recoger tu equipaje la noche anterior al desembarque y necesitarás una bolsa de viaje para transportar tu ropa de dormir y tus artículos de aseo personal.

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: