{{ notfound }}
P

¿En qué consisten el precio de las propinas por servicios y la política sobre propinas de Royal Caribbean?

R

La propina automática por servicio es de $ 14,50 USD por persona, por día, para los huéspedes de las Junior Suites y de categorías inferiores, o de $ 17,50 USD por persona, por día, para los huéspedes de las Grand Suites y de categorías superiores, la que se aplica a la cuenta SeaPass de cada huésped diariamente. La propina se aplica a huéspedes individuales de todas las edades y categorías de camarote. Para premiar a los integrantes de nuestra tripulación por su excelente servicio, las propinas se distribuyen entre el personal del servicio de cena, el bar & y el servicio culinario, los asistentes de camarote y otros equipos de servicios de hotelería, quienes se esfuerzan para mejorar tu experiencia en el crucero.

En el caso poco probable de que un huésped a bordo a quien se le cobre la propina automática diaria no reciba un servicio satisfactorio, puede solicitar la modificación del cobro diario a su discreción en Servicios para el huésped, a bordo del crucero, hasta la mañana de su salida. Los huéspedes que hayan pagado sus propinas por adelantado no verán un cobro diario durante el crucero.

La propina automática diaria se basa en los estándares habituales de la industria. Al aplicar este cobro de forma automática, se agilizar el proceso de reconocimiento a los integrantes de la tripulación que se esfuerzan por mejorar tu crucero. Esperamos que esta propina sea un reflejo exacto de tu satisfacción y te agradecemos el generoso reconocimiento a nuestro personal.

Una propina de 18 % se añadirá automáticamente a todas las compras de bebidas, elementos del minibar y en el spa y el salón de belleza.

Los huéspedes pueden prepagar las propinas llamando al 866-562-7625 o iniciando sesión en www.royalcaribbean.com antes* de la salida. Para los huéspedes que realizaron su reserva a través de asesores de viajes, el asesor puede incluir propinas prepagadas en la reserva de los huéspedes antes de la salida*. Si las propinas no se prepagan antes de la salida, estas se agregarán automáticamente a los folios de los huéspedes una vez a bordo.

*Las propinas prepagadas pueden agregarse a una reserva individual en cualquier momento fuera de las 48 horas de la fecha de salida.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: