{{ notfound }}
P

¿Cuándo puedo hacer el check-in para mi crucero con Royal Caribbean?

A

TEN EN CUENTAEstamos trabajando arduamente para mejorar nuestros cruceros para la salud y seguridad de nuestros huéspedes, nuestra tripulación y las comunidades donde operamos. Nos guiamos por las recomendaciones de nuestro panel de navegación saludable y los requisitos de los países que visitamos. En el caso de los huéspedes de salidas programadas, proporcionaremos comunicación clara sobre lo que necesitan saber para nuestros cruceros antes de su fecha de salida, incluidas las fechas de check-in, información de salud y seguridad, notificaciones de aplicaciones y todas las actividades disponibles durante el crucero. La franja de check-in del crucero se abre en una fecha más cercana a la fecha de salida, la que difiere de nuestro calendario tradicional de check-in.

Cuando sea momento de hacer check-in, te recomendamos usar la aplicación de Royal Caribbean para hacer el check-in de todos los huéspedes de tu reserva. La aplicación ofrece un proceso de check-in rápido y fácil para que puedas comenzar tus vacaciones antes. Las actualizaciones incluyen:

  • La hora de llegada a la terminal: una hora de llegada programada a la terminal en tu fecha de salida
  • El cuestionario de salud obligatorio: solo disponible por adelantado en la aplicación
  • Nuestra charla de seguridad rediseñada: simplemente pulsa el icono de seguridad en la página principal para iniciar la charla de seguridad, ya sea que estés en la terminal o que recién hayas embarcado, para completar los primeros pasos de la charla de seguridad antes de dirigirte a tu estación de reunión asignada. Recuerda que todos los huéspedes deben realizar la charla de seguridad antes de que el barco pueda zarpar.
  • Franja ampliada de check-in en la aplicación: haz el check-in en la aplicación hasta las 8 a. m. del día del viaje

Tal como antes, los huéspedes también pueden hacer el check-in en nuestro sitio web hasta 48 horas antes del viaje. Sin embargo, los huéspedes deben realizar el check-in con la aplicación o en la terminal. Recomendamos encarecidamente hacer el check-in con la aplicación para tener la experiencia más fácil, rápida y completa.

Royal Caribbean International exige a sus huéspedes que realicen el check-in 60 minutos antes, como mínimo, de la hora de salida programada*. Los huéspedes que lleguen atrasados no podrán embarcar. 

Cuando hagas check-in en la terminal, muestra tu SetSail Pass en la aplicación al agente de la terminal, para que este lo escanee y puedas completar el proceso de check-in.

Completar el check-in

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: