P

¿Cuándo puedo hacer el check-in online para mi crucero con Royal Caribbean?

R

El check-in online se habilita 90 días antes del crucero y se debe realizar antes de los últimos 3 días previos a la partida. Al completar el proceso de check-in online para todos los huéspedes incluidos en tu reserva evitarás tener que rellenar formularios en el muelle.

Royal Caribbean International exige a sus huéspedes que realicen el check-in 60 minutos antes, como mínimo, de la hora de salida programada*. Los huéspedes que lleguen atrasados no podrán embarcar. De esta forma, cumplimos las normas gubernamentales de algunos puertos que exigen que las compañías de cruceros entreguen el manifiesto de salida con 60 minutos de anticipación. Se solicita a los huéspedes que completen el check-in online a más tardar 3 días antes del crucero para agilizar el proceso de check-in en el muelle. 

*Es posible que algunos viajes requieran realizar el check-in con mayor anticipación. Consulta la documentación de viaje del huésped para obtener información específica. 

Al terminar el proceso de check-in online, recibirás un documento que lo acredita, el SetSail Pass. Este indica que finalizaste con éxito el proceso de check-in para ti y todos los huéspedes mencionados en tu SetSail Pass.

Gestiona tu reserva y rellena los campos necesarios para iniciar el proceso de check-in.

Completa el check-in online

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: