{{ notfound }}
P

¿Qué opciones de transporte están disponibles para llegar a la terminal portuaria de salida de Royal Caribbean?

A

Si eliges hacer tus propias reservas aéreas o a través de nuestro Programa de viajes online ChoiceAir, puedes comprar transporte terrestre hasta el barco. Los traslados están disponibles para comprarlos desde el aeropuerto de llegada hasta el muelle el día de la salida del crucero y desde el muelle hasta el aeropuerto de salida solo el día del desembarque. Se recomienda que los traslados se compren dos semanas antes de la salida del crucero. Recuerda que necesitamos tu información de vuelo para recibir oportunamente a todos los huéspedes. Para comprar el traslado que ofrece Royal Caribbean a sus huéspedes o si necesitas más información, consulta a tu asesor de viajes o a nuestro departamento de reservas llamando al (800) 327-6700.

Los huéspedes que hayan adquirido sólo crucero, es decir, los que no realizaron reservas aéreas con nosotros, también pueden adquirir por su cuenta este servicio de transporte, denominado Royal Connections.

Si te encuentras cerca o te gusta viajar por carretera, puedes conducir para llegar al puerto de salida. El estacionamiento suele estar disponible según el orden de llegada en la mayoría de los muelles por una tarifa mínima. Pero, eso sí, esta tarifa varía en función del muelle.

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: