P

¿Puedo embarcar en un crucero de Royal Caribbean si estoy embarazada?

R

La política de Royal Caribbean Cruises Ltd. en lo respectivo al embarazo se deriva de la adhesión de la Cruise Lines International Association a las directrices de atención sanitaria del Colegio Americano de Médicos de Emergencia para centros médicos en cruceros, que puede encontrarse en http://www.acep.org/Content.aspx?id=29980. Estas directrices incluyen la recomendación de que "Las mujeres embarazadas que se hallen en la semana 24 de edad gestacional estimada del feto en cualquier momento del crucero no deberían navegar en el barco.

La política de Royal Caribbean Cruises Ltd. es que cualquier huésped embarazada que entre en su 24ª semana de embarazo en cualquier momento durante el crucero no podrá embarcar.

La huésped y el médico especialista deben considerar antes de cualquier crucero que no hay ningún obstetra/ginecólogo disponible en el barco y que los embarazos, cuando son inestables y no se controlan adecuadamente, son potencialmente peligrosos para la vida, especialmente sin asistencia. Un huésped puede estar en alta mar durante varios días lejos de cualquier hospital y sin la asistencia de un especialista y, dado que el itinerario propuesto no se encuentra dentro del territorio de los EE. UU., la no disponibilidad de instalaciones especializadas en la costa puede ser problemática.

Todos los huéspedes deberán firmar un cuestionario de salud en el momento del check-in para asegurarnos de que están informados sobre nuestra política de embarazo. Si ya reservaste un crucero o Cruisetour y no cumples con este requisito, ponte en contacto con tu agente de viajes o llámanos al (866) 562-7625 y solicita un agente de resolución de conflictos.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: