{{ notfound }}
P

¿Puedo embarcar en un crucero de Royal Caribbean si estoy embarazada?

A

Royal Caribbean International no puede aceptar huéspedes que tengan más de 23 semanas de embarazo en cualquier momento durante el crucero o CruiseTour.

La huésped y el médico especialista deben considerar antes de cualquier crucero que no hay ningún obstetra/ginecólogo disponible en el barco y que los embarazos, cuando son inestables y no se controlan adecuadamente, son potencialmente peligrosos para la vida, especialmente sin asistencia. Un huésped puede estar en alta mar durante varios días lejos de cualquier hospital y sin la asistencia de un especialista y, dado que el itinerario propuesto no se encuentra dentro del territorio de los EE. UU., la no disponibilidad de instalaciones especializadas en la costa puede ser problemática.

Todos los huéspedes deberán completar un cuestionario de salud pública antes de la llegada o en el momento del check-in atestiguando que no tienen más de 23 semanas de embarazo. Si ya reservaste un crucero o Cruisetour y no cumples este requisito, ponte en contacto con tu asesor de viajes o llámanos al (866) 562-7625 y solicita un agente de resolución de conflictos.

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: