P

¿Qué tipo excursiones en tierra se ofrecen en Royal Caribbean?

R

Las excursiones de Royal Caribbean incluyen:

  • Tours de aventura: ¿buscas vivir una verdadera aventura? Estas excursiones tienen todo lo que buscas y mucho más. Paseos a caballo, salidas en bicicleta de montaña, parasailing, caminatas por la selva y recorridos por unos fascinantes senderos campo traviesa a lomos de un todoterreno son solo algunos ejemplos de lo que puedes hacer.
  • Actividades en la playa o acuáticas: encontrarás de todo, desde un relajante día en una playa escondida hasta aventuras llenas de acción, como practicar rafting. Elige entre paseos en barco con fondo transparente, cruceros románticos para observar la puesta de sol, pesca en alta mar, navegación en kayak y más.
  • Tours gastronómicos: ya sea degustar unas tapas en España, un tour por los bares de Irlanda, probar el salmón asado en Alaska u otra de nuestras aventuras culinarias, estas excursiones te permitirán disfrutar de los sabores locales.
  • Vistas aéreas: estos paseos turísticos desde las alturas te darán una nueva perspectiva. Elévate hacia lo alto sobre exóticas cascadas o sobrevuela los campos de hielo de Alaska en helicóptero. Es una manera asombrosa de apreciar los lugares de interés.
  • Golf: da el primer golpe en emocionantes campos de golf como el Club Campestre Cozumel, el Club de Golf Belmont Hills de Bermudas o el Club de Golf Mahogany Run de St. Thomas.
  • Espectáculos y entretenimiento: visita museos de renombre o siéntate para deleitarte con un espectáculo. Observa bailes nativos en Alaska, disfruta de una banda de mariachis en vivo en México y mucho más.
  • Paseos turísticos o visitas guiadas por la ciudad: explora los puertos de escala de tus vacaciones en crucero con uno de nuestros paseos turísticos y visitas guiadas por la ciudad. Ya busques una visita guiada o tiempo libre para explorar por tu cuenta, tenemos algo para todas las edades e intereses.
  • Tours para bucear con y sin esnórquel: sumérgete en el mundo submarino. Aprende los aspectos básicos del buceo o inscríbete en un curso avanzado si cuentas con certificación. ¿No estás listo para bucear? Prueba el buceo snuba, un sistema para sumergirse en aguas poco profundas, o utiliza una escafandra y explora el fondo del mar.
  • Tours por la vida salvaje y silvestre: acércate a delfines, manatíes, alces, osos, caribúes, monos y mucho más. Estos tours te permiten observar a los animales en su hábitat natural y en centros de aventura diseñados para tal fin.

Los huéspedes que visiten nuestro sitio web y que tengan una reserva de crucero pueden ver las excursiones en tierra disponibles para su navegación específica iniciando sesión en el Planeador de cruceros. También puedes acceder a Descarga un catálogo de excursiones en tierra.

Los huéspedes que tienen una reserva con pago también pueden llamar al 1-800-398-9819 para obtener ayuda en cuanto a la planificación previa al crucero.

Descubre excursiones

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: