{{ notfound }}
P

¿Qué ocurre si me enfermo a bordo de un crucero? ¿Cómo puedo solicitar mis registros médicos a bordo?

A

Si algún huésped o integrante de la tripulación se siente mal durante el viaje, el personal médico puede evaluarlo de inmediato, con una visita en el camarote o mediante teleconsulta en video. Podemos realizar una gran cantidad de exámenes de evaluación en nuestro laboratorio médico a bordo. Esta es solo una de las capacidades de nuestro Centro médico mejorado.

En interés de la salud pública a bordo, es posible que sea necesario hacer aislamiento o cuarentena para evitar la exposición a personas que tienen o pueden haber tenido cualquier tipo de enfermedad infecciosa. Un huésped al que un miembro de nuestro personal médico diagnostique con una enfermedad infecciosa deberá aislarse a bordo por un tiempo, ya sea hasta que pueda desembarcar de forma segura en un puerto de escala con transporte privado a casa o cuando el viaje concluya en el puerto base donde se inició. Los huéspedes que se considere son contactos estrechos deberán cumplir con la cuarentena o los requisitos de exámenes de detección necesarios en función de su estado de vacunación.

Los huéspedes que deban realizar aislamiento debido a un diagnóstico de enfermedad infecciosa permanecerán en su camarote o serán trasladados a un camarote cerca del Centro médico, donde el personal médico y de Servicios para el huésped verificarán su estado de forma periódica, según la disponibilidad Se proporcionarán servicios gratuitos que incluyen servicio de habitaciones y WiFi.

S recibiste tratamiento a bordo y necesitas solicitar tus registros médicos, llena el formulario de solicitud.

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: