P

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar los puntos de MyCruise® después de canjearlas?

R

El canje de puntos de MyCruise® Rewards se aplicará basándose en la fecha de salida del crucero y no según la fecha de canje. Consulta las sugerencias enumeradas a continuación para ayudarte a administrar y canjear tus puntos. Los canjes de puntos de MyCruise® Rewards que no incluyan la selección de un número de reserva, barco y fecha de salida vencerán seis meses después del canje de los puntos. Los puntos no se pueden transferir a otra reserva una vez aplicados.

Los créditos a bordo y los artículos a bordo se aplicarán a tu reserva aproximadamente dos semanas antes de la fecha de salida. El crédito a bordo se reflejará en tu cuenta en un plazo de 48 horas a partir de la salida verificada del barco.

Los descuentos se aplicarán aproximadamente tres meses antes de la fecha de salida, justo antes del pago final. Asegúrate de seleccionar el número de reserva, el barco y la fecha de salida antes del canje de puntos de MyCruise® Rewards y que se encuentren especificados en el apartado de canje de puntos, en la sección de comentarios.

Las tarifas del crucero, los créditos a bordo y los cambios a categoría superior se aplicarán aproximadamente tres meses antes de la fecha de salida, justo antes del pago final. Asegúrate de seleccionar el número de reserva, el barco y la fecha de salida antes de canjear los puntos de MyCruise® Rewards y que se encuentren especificados en el apartado de canje de puntos.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: