P

¿Qué es lo más importante que hay que saber después reservar un crucero de Royal Caribbean?

R

Los huéspedes que tienen reserva deben revisar este documento imprimible para garantizar que se preparan adecuadamente para el crucero.

Recopilación de documentos: Asegúrate de que tienes los formularios de identificación necesarios adecuados para tu crucero. Tómate el tiempo adecuado para obtener o renovar tu pasaporte, si es necesario. Para hacer que el proceso de embarque sea lo más fácil posible, te recomendamos visitar www.RoyalCaribbean.com/onlinecheckin para realizar el check-in online e imprime tu SetSail Pass a más tardar tres días antes de la fecha de salida.

Antes de embarcar: No olvides llevar tu pasaporte, el SetSail Pass, los objetos de valor y los medicamentos en tu bolso de mano. Necesitarás tu pasaporte y el SetSail Pass para subir al barco.

Traslado al barco: Deja que te llevemos desde el aeropuerto hasta el puerto con nuestro programa "Traslados". Los "Traslados" pueden estar incluidos con nuestras ofertas hoteleras o de Air2Sea. También puedes comprar este servicio por separado. Embarque en el crucero. Consulta tu SetSail Pass para conocer los horarios específicos de check-in.

Lee las preguntas principales

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: