{{ notfound }}
P

¿Qué es un Cruisetour de Royal Caribbean?

R

Un Cruisetour aúna lo mejor de unas vacaciones en tierra y mar. Combina un fabuloso crucero con un espectacular tour en tierra de varias noches hasta el corazón de Alaska y Canadá*. Y como todo el que ha viajado antes sabe, las áreas costeras son bellas, pero algunas de las ciudades y vistas más interesantes se encuentran tierra adentro.

En un Cruisetour puedes verlo todo: maravillosos puertos de escala a lo largo de la costa y majestuosas ciudades y vistas ubicadas tierra adentro.

Todos los Cruisetour por Alaska cuentan con la asistencia de un guía turístico experto y están diseñados para sacar el máximo partido a las vacaciones, pues incluyen numerosas visitas guiadas y tiempo libre para que puedas explorar por tu cuenta. Además, tienes la opción de disfrutar de la parte del tour en tierra tanto antes como después del crucero.

Pero la decisión más importante será dónde comenzar tu aventura. Ofrecemos nueve paquetes de vacaciones por tierra y mar en Alaska, y dos paquetes de vacaciones por tierra y mar en la región de Canadá occidental.

Además de tus vacaciones en crucero, la parte del Cruisetour en tierra incluye alojamientos en algunos de los hoteles más prestigiosos de Alaska y Canadá, así como diversas actividades: visitas urbanas guiadas, excursiones al Parque Nacional Denali en Alaska y paseos ferroviarios en el Wilderness Express, nuestro tren con techo de cristal de Alaska, o pernoctaciones en el VIA Rail, un ferrocarril que atraviesa el corazón de las Montañas Rocosas canadienses.

Si quieres lo mejor de los dos mundos; unas vacaciones en crucero y un tour en tierra de varias noches, un Cruisetour de Royal Caribbean es justo lo que buscas.

* Los itinerarios por Canadá son independientes y no incluyen guía. El viaje independiente ofrece todas las características de unas vacaciones en grupo estructuradas y las ventajas que solo puede ofrecer la verdadera independencia.

Más información

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: