{{ notfound }}
P

¿Por qué y cuándo dejará de ofrecerse la experiencia DreamWorks en los cruceros de Royal Caribbean? ¿Se ha sustituido el programa por uno diferente?

R

En Royal Caribbean, no queremos quedarnos rezagados en lo que a entretenimiento se refiere y tratamos de buscar nuevas formas de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Hemos llevado a cabo exhaustivos estudios para entender mejor qué buscan las familias de hoy (y del mañana) y prepararnos para satisfacer esas necesidades. Por eso, en 2019, queremos presentar nuevas aventuras familiares, infantiles y juveniles. A fin de lograr tales objetivos, los nueve barcos que ofrecen la experiencia DreamWorks dejarán de hacerlo a partir de abril de 2019. Todas las navegaciones cuya salida esté programada para antes de esta fecha disfrutarán de la experiencia durante todo el crucero. En cualquier caso, seguiremos brindando un sinfín de vivencias únicas para las familias a bordo.

El espectáculo de patinaje sobre hielo DreamWorks y el espectáculo del AquaTheater DreamWorks que tienen lugar en el Allure of the Seas se sustituirán por otros espectáculos familiares diseñados por nuestros equipos galardonados de Producciones de Royal Caribbean. La fiesta de inicio del crucero y el desfile por el Royal Promenade que se celebran en algunos barcos se sustituirán por otras fiestas y actividades originales. Nuestros barcos seguirán proporcionando una oferta familiar atractiva y completa, como el programa juvenil Adventure Ocean gratuito, concebido para niños de entre 3 y 11 años, que cuenta con las instalaciones para jóvenes de mayor tamaño en alta mar; además de los espacios exclusivos para jóvenes; innovaciones diversas (como los toboganes acuáticos The Perfect Storm, las batallas con pistola láser que brillan en la oscuridad o los juegos de escapismo de Royal Caribbean), así como fiestas y espectáculos para todos los gustos y edades. La programación de ocio y entretenimiento varía en función del barco, pero los huéspedes podrán explorar todo lo que ofrece su crucero después de realizar la reserva.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: