Preguntas relacionadas con Accesibilidad y discapacidad

Todos nuestros barcos cuentan con camarotes diseñados específicamente para alojar a huéspedes con necesidades especiales, tanto de movilidad como de cualquier otra naturaleza, que requieran instalaciones adaptadas. Consulta nuestra sección Camarotes ...
No exigimos que presentes un documento que certifique tu discapacidad, como certificados médicos o tarjetas de identificación para discapacitados. Sin embargo, es necesario que completes un Formulario de necesidades especiales del huésped para certif...
Contamos con personal con sillas de ruedas quienes te ayudarán empujando la silla para subir y bajar del barco a través de las entradas/salidas y los puentes de embarque de la nave. Recuerda que nuestro personal no tiene permitido levantar a un huésp...
No necesitamos información acerca del alcance de tu discapacidad. Sin embargo, cuantos más detalles compartas con nosotros sobre tus necesidades específicas, mejor podremos prepararnos para ayudarte. Si necesitamos que nos informes por adelantado si ...
Nosotros no exigimos que los huéspedes que tienen alguna discapacidad viajen con otra persona en nuestros barcos. Sin embargo, nuestro personal no está obligado a realizar tareas de tipo personal (como ayudar al huésped a comer, vestirse, ir al baño ...
Autism on the Seas certifica a Royal Caribbean con el certificado "Autism Friendly" por sus esfuerzos dirigidos a asegurar que sus productos y servicios sean accesibles para la inclusión y la participación de la comunidad que padece de autismo y de d...
Puedes contactar con un funcionario encargado de las quejas (Complaint Resolution Official o CRO, por sus siglas en inglés) en todos los puertos de salida de Estados Unidos y en todos los barcos para resolver las inquietudes que tengas con respecto a...
Proporcionamos sillas de ruedas gratuita para subir y bajar del barco. Si deseas tener a tu disposición una silla de ruedas o un carrito eléctrico durante el crucero, puedes traer el tuyo o alquilar uno a través de una empresa que los facilite para v...
Yes, we accept service animals on all our ships. Please see our Service Animal section for more details about our service animal policies. Guests traveling with a service animal should contact Accessible Shore Excursions to review guidelines and arra...
Hemos actualizado recientemente la política sobre animales de apoyo emocional a bordo de nuestros barcos. Ahora, la política diferencia entre los animales de apoyo emocional y los perros guía entrenados para realizar tareas en beneficio de una person...
No, sin embargo ofrecemos lectores calificados a bordo de nuestros barcos para los huéspedes ciegos o con poca visión. Miembros seleccionados de la tripulación han sido entrenados para ser lectores calificados para leer material escrito tales como el...
Debido a la naturaleza histórica de los sitios y lugares de algunos puertos de escala, junto con las superficies irregulares, las rampas, los peldaños y las aceras angostas, no todos los tours son aptos para los huéspedes que usan silla de ruedas o c...

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: