Preguntas relacionadas con Políticas de seguro de pago y cancelación

El pago final se debe abonar en las oficinas de Royal Caribbean a más tardar 75 días antes de la fecha de salida en el caso de vacaciones en crucero de 1 a 4 noches y 90 días antes de la fecha de salida en el caso de vacaciones en crucero de 5 noches...
The price of your cruise vacation includes:  Ship accommodations Ocean transportation Most meals onboard Some beverages onboard Most entertainment onboard The following services are not included in the cruise price:  Dining in Specialty Restaurants s...
La propina automática asciende a 14,50 USD o 17,50 USD para huéspedes de suites, la cual se aplica de manera diaria en la cuenta SeaPass de cada huésped. La propina se aplica a huéspedes individuales de todas las edades y categorías de camarote. Para...
Los programas de tarifa seleccionados requieren el pago en el momento de la reserva de un depósito no reembolsable. La cantidad del depósito no es reembolsable en ningún momento después de que se haya pagado. Las tarifas de cambio se aplicarán a las ...
Te ofrecemos un punto de crucero por cada 8 camarotes (con un mínimo de 16 huéspedes) que navegan con tu grupo. Los puntos de crucero pueden utilizarse como el coste base de la tarifa de una persona en tu grupo o extender la tarifa a través de una o ...
Si reservas un crucero con Royal Caribbean y dentro de 48 horas después realizar la reserva publicamos un precio mejor, te daremos la tarifa elegible menor aplicando un crédito a bordo a la reserva, equivalente al 110% de la diferencia en el precio. ...
Se aplican algunos precios específicos en los siguientes casos, incluido un precio especial por un tercer y/o cuarto huésped para cualquier persona que se quede en el mismo camarote que otros dos huéspedes que paguen su tarifa completa. Por lo tanto,...
Royal Caribbean International se reserva el derecho de cambiar las tarifas publicadas, ya sea aumentándolas o disminuyéndolas, incluidas las tarifas de cruceros y tarifas aéreas, sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de imponer, sin previo avis...
Para realizar un pago, inicia sesión en tu cuenta para ver el estado de tu reserva. Si quieres realizar un pago, pulsa el vínculo "Pagar saldo pendiente". Los huéspedes que tienen ciertos tipos de reservaciones o que reservaron a través de un agente ...
Asegúrate de que nada se interponga en tu aventura con el Programa de seguro de viajes de Royal Caribbean, que incluye cobertura médica, de equipaje y de evacuación para protegerte durante las vacaciones. Gracias a la cláusula de exención de multa po...
Las reservas se pueden traspasar a un agente de viajes hasta 60 días a partir de su creación solo si la solicitud se realiza fuera del período de pago final y la reserva no se ha pagado en su totalidad. Si la reserva tiene un ticket de ChoiceAir y la...
Las condiciones del depósito varían en función de la duración del crucero y del tipo de camarote reservado. Por lo general, para los cruceros de 1 a 5 noches se suele exigir un depósito de 200 USD por camarote, 500 USD para los cruceros de 6 a 9 noch...
Las tarifas de depósitos no reembolsables nos permiten simplificar nuestras promociones, lo que alienta a los huéspedes a realizar sus reservas con anticipación, a menores precios.
La ventaja clave de hacer una reserva con tarifas no reembolsables es un menor precio.  Los huéspedes que aprovechen las tarifas de depósitos no reembolsables antes del 1° de noviembre de 2018 automáticamente obtienen un crédito a bordo de hasta 100 ...
Durante el último año hemos cambiado nuestra estrategia de precios y promociones para ofrecer mejores descuentos en compras por adelantado, lo que permite a nuestros clientes planificar con anticipación y tener confianza de que no encontrarán mejores...
Al crear tu reserva, simplemente selecciona la tarifa con la etiqueta “Depósito no reembolsable” para elegir la opción de depósito no reembolsable.
Sí, las tarifas de depósito no reembolsable están disponibles para reserva en todos los barcos.
Fuera del pago final, cuando se produce una cancelación de un depósito no reembolsable, recibirás un certificado para futuros cruceros por el monto del depósito del crucero designado, menos una tarifa de cambio de 100 USD por huésped. Tales certifica...
Las tarifas de depósitos no reembolsables pueden combinarse con crédito promocional a bordo y ofertas de ahorro instantáneas, descuentos en Crown & Anchor, descuentos restringidos, beneficios para accionistas, beneficios de NextCruise y tarifas inter...
Sí, es muy importante que todos los agentes de viajes especifiquen claramente cuando se aplican requisitos de depósito no reembolsable, en anuncios de marketing y también cuando se confirman tus reservas de crucero. Es importante que entiendas y revi...
Puedes ponerte en contacto con tu agente de viajes o con nosotros al (866) 562-7625 para obtener más información acerca de este programa de precios.
Pueden ponerse en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia. Nuestro número gratuito es el (800) 465 - 3595. Se asignará un número de grupo durante la llamada inicial. 

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: