Preguntas relacionadas con Transporte de embarque y estacionamiento en el muelle

Los huéspedes deben llegar al puerto con una antelación mínima de 60 minutos antes de la hora de salida programada. Los huéspedes deben respetar las franjas de check-in publicadas, si proceden, que se pueden encontrar en sus documentos electrónicos. ...
Sí, todos los puertos disponen de servicios de traslado hasta y desde el aeropuerto por una tarifa adicional. Al comprar tus tickets de avión con ChoiceAir, los traslados a los cruceros se ofrecen como una opción en la página de preferencias del hués...
Si eliges hacer tus propias reservas aéreas o a través de nuestro Programa de viajes online ChoiceAir, puedes comprar transporte terrestre hasta el barco. Los traslados están disponibles para comprarlos desde el aeropuerto de llegada hasta el muelle ...
La mayoría de puertos disponen de plazas de estacionamiento y garajes para los huéspedes del crucero a una tarifa reducida. Se asignan por orden de llegada. Cada puerto varía.
Depende el itinerario específico de tu crucero, tu nacionalidad y varias leyes estadounidenses y extranjeras. Subirte al crucero en unos de sus puertos de escala o dejar el crucero antes de su punto de culminación establecido podría estar prohibido p...
Los huéspedes que pierdan su crucero debido a retrasos en los viajes pueden ponerse en contacto con el Equipo de viaje de emergencia (ETT) para saber qué hacer. En situaciones específicas, si el huésped tiene la documentación adecuada, es posible uni...
En los cruceros parciales podrás disfrutar parte de las vacaciones en crucero, en caso de que no puedas llegar al barco en el puerto de embarque programado o quieras terminar el crucero antes de tiempo. Las solicitudes de autorización para embarcar c...
En la última mañana de una experiencia de crucero en la mayoría de los países, todos los huéspedes deben abandonar el barco antes de que los siguientes huéspedes puedan embarcar. En la mayoría, la última hora para abandonar el buque será entre las 10...
Los huéspedes que pierdan su crucero debido a retrasos en los viajes pueden ponerse en contacto con el Equipo de viaje de emergencia (ETT) para saber qué hacer. En situaciones específicas, si el huésped tiene la documentación adecuada, es posible uni...
Los huéspedes pueden embarcar en función de la información publicada en las ventanillas de check-in, si corresponde, o durante el embarque general, que depende de la hora de salida del barco. Todos los huéspedes deben realizar el check-in 60 minutos ...

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: