Estas no son unas vacaciones veraniegas en Europa convencionales, son todo un viaje cultural que jamás olvidarás. El impresionante Odyssey of the Seas℠ ofrece estancias prolongadas en puerto para que puedas profundizar en la cultura, historia y belleza natural de algunos de los destinos más increíbles de Europa. Pon rumbo a Grecia y descubre las islas más hermosas del Egeo o lleva tu travesía al otro extremo de este mágico mar hasta Turquía e Israel con estancias prolongadas.
No hay nada comparable a pasar un verano en Grecia; y una aventura a bordo del Odyssey of the Seas℠ es la forma perfecta de conocer esta legendaria tierra. Admira los eternos y embelesantes atardeceres de Santorini, visita un viñedo local de Creta y pasa un día tomando el sol sobre las doradas arenas de una playa de Miconos. Independientemente de cómo elijas pasar el tiempo entre isla e isla, la aventura está garantizada.
Si buscas una experiencia única en la vida, la has encontrado. Pasea junto al Muro de las Lamentaciones en el casco antiguo de Jerusalén, date un plácido baño en el mar Muerto y déjate cautivar por los fabulosos paisajes, sonidos y aromas exóticos de un mercado turco tradicional en Éfeso. Navega a Tierra Santa y conoce algo nuevo cada día.
Descubre playas idílicas y antiguas ruinas en la cuna de la poesía y el arte
Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros
Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados
Las Islas griegas son conocidas por sus famosas comidas como el queso feta, pero esta ubicación también alberga muchas otras delicias. Además del aceite de oliva, hay otros productos locales que juegan un papel importante en la cocina local, como los tomates y otras verduras mediterráneas. Deléitate con “feta me meli”, queso feta horneado envuelto en masa filo, o “choriatiki”, una ensalada griega con muchas verduras. Mientras que la carne como el cordero, el cerdo y la ternera se encuentran en todas partes, especialmente en gyros o keftethes (albóndigas), el pescado y los mariscos son las estrellas indiscutibles, debido a la proximidad al mar.