Beautiful, Mediterranean Coastal Town

LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO

Disfruta de la dolce vita en Venecia o Roma, explora los sitios históricos de Grecia y maravíllate con la arquitectura de España.
El Mediterráneo ofrece algunos de los hitos culturales más clásicos de Europa, junto con los mejores climas. Pasea por las antiguas ciudades de Italia como Florencia o Venecia, o visita las obras maestras arquitectónicas de Roma, desde el antiguo Coliseo hasta la Basílica de San Pedro del siglo XVII. Relájate y disfruta en las famosas playas de España, prueba las tapas y visita la Sagrada Familia, una iglesia de estilo neogótico diseñada originalmente por Gaudí. Visita Málaga para conocer la impresionante Alhambra de Granada, el palacio rojo construido por los gobernantes musulmanes de España. Viaja en crucero al Mediterráneo para explorar las islas griegas y disfrutar de una copa de vino blanco en la romántica isla volcánica de Santorini con su bahía azul, altos acantilados y pueblos pintados de blanco.

DESCUBRE
LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN 

EMBÁRCATE EN UN CRUCERO INOLVIDABLE A ALGUNOS
ALUCINANTES PUERTOS DEL MEDITERRÁNEO
En un crucero por el Mediterráneo, podrás admirar los sitios en Venecia o Roma, explorar las históricas islas griegas o sorprenderte con la arquitectura majestuosa de España.
Clásicas casas blancas y azules de Oia en Santorini, Grecia

GRECIA
Y LAS ISLAS GRIEGAS

DESCUBRE MÁS
Un canal estrecho en Venecia, Italia

ITALIA
Y LA COSTA AMALFITANA

DESCUBRE MÁS
Imagen de la Sagrada Familia: una visita guiada de Barcelona en una excursión en tierra con Royal Caribbean.

ESPAÑA, PORTUGAL
& LAS ISLAS CANARIAS

DESCUBRE MÁS
Mar turquesa de Croacia

CROACIA
Y LA COSTA DE DALMACIA

DESCUBRE MÁS

Diseña tu aventura

Disfruta de la dolce vita en Venecia o Roma, explora los sitios históricos de Grecia y maravíllate con la arquitectura de España

Última búsqueda
{{tab.title}}
Islas griegas
Mediterráneo occidental
Italia y Francia

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

 
 
 
 

DESTINOS RELACIONADOS 

My Personas

code: