Waterfall in Jamaica

DESCUBRE LOS TESOROS ESCONDIDOS CRUCEROS POR EL CARIBE OCCIDENTAL

Bucea en lo profundo del mar, vuela sobre el océano y busca tesoros en la selva.
Viaja al Caribe occidental y ahonda en su legado histórico, artístico y natural. Visita las ruinas mayas de Tulum en México antes de sumergirte en los preciosos cenotes; dolinas inundadas de origen kárstico rodeadas de cuevas de piedra caliza, perfectas para nadar y bucear con esnórquel. Navega al Caribe occidental y visita el banco de arena conocido como Stingray City (la ciudad de las rayas) en la isla Gran Caimán para nadar con estas serenas criaturas marinas. Cuando necesites un poco de aire, levanta vuelo en una increíble tirolina sobre la resplandeciente costa de Labadee, en Haití. También puedes broncearte y contemplar las casas tono pastel y estilo caracol en Key West.

Magia maya
La península de Yucatán es el lugar perfecto para sumergirte en la historia maya durante tus vacaciones. En Cozumel, Costa Maya, Tulum y Chichén Itzá, en México, se pueden encontrar sitios antiguos que se remontan al 300 a. C., incluidas las impresionantes pirámides.

Diversión en el fuerte
Como su nombre lo indica, Puerto Costa Maya, en México, alberga arte y arquitectura maya, aunque también puedes encontrar el fuerte español San Felipe Bacalar. Pasa el día recorriendo este sitio histórico, que está a solo una hora del puerto. Y, si deseas bucear, encontrarás una caverna de cenote en las cercanías.

VISITA LAS RUINAS DE ROATÁN
Roatán, Honduras, conocida en todo el mundo por sus vibrantes arrecifes de coral y sitios de buceo, es también una de las capitales culturales de América Central. Retrocede en el tiempo mientras recorres las impresionantes ruinas antiguas de Copán, una ciudad maya que data de hace casi un milenio. El sitio es tan rico en artefactos que los arqueólogos todavía están descubriendo nuevos hallazgos. 

Buceo profundo en el mar
Pasa el día debajo de las relucientes aguas azules de Cenote Azul, en México, y explora su colorida vida marina. Las aguas dulces del cenote son súper transparentes, lo que hace que el lugar sea ideal para bucear, hacer esnórquel o nadar.

Once kilómetros de paraíso
Pasea por una de las playas más hermosas del mundo para recibir una saludable dosis de sol y sal marina. Seven Mile Beach, en la isla Gran Caimán, tiene 9 km de largo, no 11 km como indica su nombre en inglés, pero ¿quién se va a poner a contar? Se trata de una larga franja de arena coralina y aguas transparentes y brillantes. Disfruta de un ponche de ron o un bocadillo en alguno de los restaurantes o bares durante el viaje.

Súbete a una montaña rusa
Ponte en marcha y comienza a descender por la ladera de una montaña de Haití a 50 kilómetros por hora, mientras disfrutas de algunas de las mejores vistas que te ofrece Labadee La montaña rusa Dragon’s Tail Coaster es el paseo ideal para quienes buscan emociones fuertes y son aficionados a la aventura.

SE BUSCAN AMANTES DEL SOL
CAMINANTES DE MARAVILLAS
Pasea por playas inmaculadas mientras escuchas el sonido de las olas. Después, sacúdete la arena, toma tus zapatillas deportivas e inicia el recorrido hasta las ruinas mayas.
.Profundo cenote subterráneo en Yucatán, México.

VIVE LA AVENTURA

Sal de tu rutina diaria y escápate rumbo el Caribe Occidental. Admira la grandeza de las ruinas antiguas de Chichén Itzá en Yucatán, México, o dirígete a San Gervasio, que alberga el antiguo sitio maya más grande de Cozumel. Bucea en el famoso arrecife de coral de Roatán, el segundo más grande del mundo, o explora los restos de la antigua ciudad de Copán, ubicada en el pintoresco Valle de Copán.


.Roatan, Honduras, Mono capuchino de la Reserva Natural del Parque Gumbalimba

Arma tu viaje favorito

Durante un viaje largo, destina tiempo suficiente para conocer el carácter y las emociones típicas del Caribe Occidental. Sumérgete en la historia maya en las ruinas de Tulum, México. Bucea entre vibrantes arrecifes de coral en las costas de Belice, o pasa tiempo con los monos en el santuario natural de Roatan, Honduras.


El mundo acuático del oeste

Bucea en lo profundo del mar, vuela sobre el océano y busca tesoros en la selva a bordo de un crucero

Última búsqueda
{{tab.title}}

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

 
 

COCINA LOCAL
Una fiesta de frescura 

El Caribe Occidental ofrece la mezcla ideal de platos picantes y tragos refrescantes. Satisface tus ganas de comer frutos de mar frescos y tacos ácidos, y disfruta de tu cóctel tropical favorito.

Agrégale sabor a tu vida
Cuando visites México, no dejes de probar los tacos Cochinita Pibil. El cerdo asado a fuego lento se desarmará en tu boca y tus papilas gustativas cobrarán vida con el achiote picante y el intenso sabor a cítricos. Disfruta de esta comida junto con una michelada, una bebida refrescante hecha con cerveza y jugo de lima recién exprimido, que se sirve con hielo en un vaso escarchado con sal.

¿Todavía no has probado la caracola?
La caracola, un molusco de mar carnoso con un gran caparazón, no es un ingrediente que se encuentra en otras partes del mundo, pero es una pieza fundamental de la cocina del Caribe Occidental. Los buñuelos crujientes de caracola se consideran uno de los platos favoritos de la región. O bien, pruébalo crudo, finamente picado y marinado en zumo de cítricos en ensalada de caracola caribeña.

¿Qué se está cocinando?
Se cuenta que las carnes de cocción lenta tienen una rica historia en Sudamérica y Centroamérica. Además, el estofado de pollo es posiblemente la mayor contribución de Belice a la tradición. Por lo general, el estofado de pollo se sirve con arroz y frijoles, se reboza con pasta de achiote picante de color rojo brillante y se hierve con cebollas en líquido, a menudo caldo o leche de coco, hasta que queda tierna y se desprende del hueso.

PUERTOS ASOCIADOS

Gran Caimán ofrece aguas increíblemente transparentes, ideal para observar tortugas y rayas mientras nadas o buceas con esnórquel. Camina a través de la selva en México para vivir una experiencia que combina un paisaje impactante con tesoros históricos. También puedes bucear con esnórquel en el Arrecife Mesoamericano en la costa de la Ciudad de Belice o Roatán, Honduras.

Load More
 
 
 
 

DESTINOS RELACIONADOS 

My Personas

code: