Ocean Waters and Snow Mountains Part of the Alaska Experience
Ocean Waters and Snow Mountains Part of the Alaska Experience

AVENTURAS EN LO SALVAJE

CRUCEROS A ALASKA

Explora la última frontera con un crucero a Alaska.

Alaska es la tierra de la inmensidad: allí encontrarás desde repollos de 40 kg que crecen en el valle de Matunaska hasta su costa que posee más extensión que todos los estados de EE. UU. en conjunto. Denali, el pico más alto de América del Norte, se eleva desde el centro del estado y su imponente y salvaje Parque Nacional Denali. Haz una caminata a través de su vasta naturaleza, donde los bosques llenos de pinos y píceas de la taiga se extienden por debajo de las imponentes cumbres. Navega a Alaska y desde el agua, conoce los hermosos paisajes helados de los glaciares más impresionantes del mundo, o alquila una bicicleta para pedalear por el sendero costero de Tony Knowles y disfrutar de las vistas panorámicas de los frondosos bosques y el inmenso océano. Descubre la magia con un crucero a Alaska. 

Aprovecha las promociones de Royal Caribbean, inscríbete hoy mismo

Family watching out for whales on an Alaskan Cruise
Family watching out for whales on an Alaskan Cruise

DE HIELO Y MONTAÑAS

Si te aventuras a Alaska, tienes que conocer el impresionante paisaje de este estado. Puede parecer frío e implacable a primera vista, pero los mejores cruceros a Alaska te permiten explorar los tranquilos lagos, los imponentes glaciares y las impresionantes vistas de la montaña, no tendrás más que impresiones cálidas de esta naturaleza salvaje. 

VIAJE AL INTERIOR

Explorar el interior de Alaska te brindará una perspectiva totalmente diferente sobre este estado vasto y escarpado. Elige un crucero a Inside Passage y contempla el cielo tan azul como los lagos. Sube al ferrocarril de Alaska cerca de Anchorage y observa el paisaje montañoso bordeado de abetos desde una nueva perspectiva.

LOS GLACIARES TE CONMOVERÁN

En Alaska, los antiguos ríos de hielo serpentean entre las montañas y se pierden en los valles. Las imponentes torres de hielo, como el glaciar Hubbard, el glaciar Endicott Arm y Dawes y los glaciares gemelos Sawyer retumban cuando se separan de los enormes icebergs. Algunas excursiones en tierra permiten una estrecha interacción con estas maravillas naturales.

VIAJE HACIA "EL GRANDIOSO"

En el centro del estado, el Parque Nacional de Denali está cubierto con flores silvestres que se destacan junto a las montañas, ríos caudalosos y lagos serenos. Denali, "El Grandioso", antes conocido como Monte McKinley, se eleva hasta el pico más alto en Norteamérica y se puede ver desde lugares tan lejanos como Anchorage en un día despejado. Durante tus vacaciones, vale la pena hacer la expedición para alcanzar una vista de cerca.

Beautiful Mountain View in the National Park, Icy Strait Point, Alaska
Beautiful Mountain View in the National Park, Icy Strait Point, Alaska

SIENTE LA EMOCIÓN

Alaska está hecha a medida para disfrutar de experiencias únicas en la vida. Ya sea que navegues por sus bahías heladas para tratar de ver enormes ballenas o vueles en helicóptero sobre este frenético paisaje, te garantizamos que te llevarás recuerdos únicos e inolvidables durante tu crucero a Alaska. 

¡LOS PERROS SE TOMAN TU DÍA!

En algunas partes del estado, el principal medio de transporte durante los meses de invierno es el trineo tirado por perros. Visita Alaska y compruébalo ti mismo en el Descubrimiento de Skagway Yukón con el tour en trineo tirado por perros. Los perros esquimales siberianos son dulces, enérgicos y hacen que el paseo sea emocionante.

¿DÓNDE ESTÁN LAS BALLENAS?

Dirígete al Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, en Seward, y asiste a un tour para observar a las ballenas. No hay nada mejor que ver a estas gigantes emerger del agua y volver a adentrarse en las profundidades del mar. No pierdas la oportunidad de contemplar la manera en que estos animales se alimentan y juegan en el agua.

ELÉVATE

Hay muchos aviones en Alaska y son un medio de transporte frecuente en todo el estado. Alquila un helicóptero o haz un tour aéreo en Juneau y obtén una perspectiva inolvidable de las montañas y los glaciares de este vasto paisaje.

Juneau, Alaska Blue Glacier Ice Cave
Juneau, Alaska Blue Glacier Ice Cave

LIBERA TU LADO SALVAJE
EN EL MEJOR CRUCERO POR ALASKA

Un crucero a Alaska incluye destinos emocionantes, cada uno de los cuales tiene su propio estilo y vibra. Descubre Alaska con la mejor compañía de cruceros por 19 años consecutivos.

QUANTUM OF THE SEAS

El Quantum of the Seas® se dirige a la última frontera desde Seattle. El barco más grande de la región ofrece una vista del glaciar desde la plataforma de observación más alta de un crucero y actividades que puedes disfrutar con cualquier clima. Vistas incomparables desde todas las habitaciones, incluso los camarotes interiores, te permiten disfrutar de las vistas en tiempo real desde un Virtual Balcony℠.

DESCUBRE MÁS

OVATION OF THE SEAS

Sé el primero en llegar a la última frontera de América a bordo del Ovation of the Seas®, uno de los barcos más grandes y audaces que alguna vez haya navegado a Alaska. Contempla los glaciares gigantes desde la cubierta de piscinas mientras navegas por Endicott Arm. Observa las aguas que te rodean en tu camino a Juneau para contemplar la vida silvestre desde North Star®, la cubierta de observación más alta en un crucero. 

DESCUBRE MÁS

BRILLIANCE OF THE SEAS

Brilliance of the Seas® te acerca a los glaciares gigantes de la última frontera: desde el enorme Hubbard al glaciar Dawes en desprendimiento. Puedes agregar "experiencia única en la vida" al itinerario de tu semana más salvaje. Avista la vida silvestre en Juneau o las cimas de montañas en Sitka, y enfréntate a una aventura rigurosa en Haines. Hacer tu escapada más genial el fácil para toda la familia con los viajes de ida y vuelta desde Vancouver.

DESCUBRE MÁS

RADIANCE OF THE SEAS

Navega hacia la última frontera desde Seward o Vancouver a bordo del Radiance of the Seas®. Con más de 1,20 hectáreas de ventanas y ascensores con vista al exterior de vidrio, puedes avistar ballenas a lo largo del Pasaje Interior de Alaska cuando no estés deambulando por senderos salvajes desde Ketchikan hasta Juneau. Y para la mejor aventura al aire libre, toma un Cruisetour al interior de Alaska, donde puedes compartir con perros husky en Denali y escalar glaciares en Alyeska.

DESCUBRE MÁS

TIPS ESPECIALES

1

Alaska no es un lugar formal; la gente incluso usa jeans para asistir a la ópera. Enfócate más en la comodidad cuando decidas qué ropa empacar.

2

Puedes llevar cámaras, binoculares, ponchos de lluvia y chaquetas, pero te será imposible mover tu bolso si le sumas el peso de los recuerdos. Lleva una mochila de calidad a diario para que sea más fácil cargar lo que necesites.

3

Aprende algunas palabras de la jerga local de Alaska: "Alcan" es la autopista Alaska-Canadá; "fish stories" son la versión local de las leyendas: relatos poco creíbles que son casi mitológicos y suelen contar los pescadores.

COCINA DE ALASKA
SIGUE EL CAMINO SALVAJE 

La gastronomía de Alaska consta de ingredientes de origen local que reflejan el escarpado terreno del estado y los vastos océanos que lo rodean. Estas aguas ricas en nutrientes ofrecen pescados y mariscos deliciosos, que van desde salmones superfrescos hasta grandes centollos de Alaska que pueden alimentar a una multitud, mientras que las carnes de caza y las bayas de la naturaleza forman una perfecta fiesta de sabores.

EL SALMÓN ES FUNDAMENTAL

El salmón fresco se sirve en las parrilladas del patio trasero y en los restaurantes más finos. Si quieres algo diferente, prueba los bocadillos dulces y salados Indian Candy que se elaboran a partir de salmón endulzado, ahumado y endurecido.

NO TE PUEDES PERDER LA MASA AGRIA

¿Sabías que la masa agria es una parte tan importante de la cultura de Alaska que "sourdoughs" (en inglés, "masa agria") es el término local que se usa para referirse a los mayores? Si tienes ganas de disfrutar de un almuerzo suculento, prueba un tazón de pan de masa agria con sopa de salmón.

ENLOQUECE CON LAS BAYAS

Las dulces bayas salvajes de Alaska harán que sientas una explosión de sabores. Las moras de Alaska, los arándanos altos y otras bayas salvajes locales son un clásico cuando se trata de productos de verano, ya sea en mermeladas, caramelos, tartas o pasteles.

My Personas

code: