St. Lucia Mountains in the Caribbean
St. Lucia Mountains in the Caribbean

SUMÉRGETE EN UN MAR LLENO DE ENERGÍA

CRUCEROS AL CARIBE

Piérdete en las melodías de los tambores metálicos del calipso y la majestuosidad de las ruinas mayas con un crucero al Caribe.

Navega al Caribe y experimenta la vida isleña que sabe a saltos desde los acantilados, brisa salada del mar, sensación de arena cálida bajo tus pies y una vida sin preocupaciones. Cientos de años de historia han dejado ruinas en el medio del bosque que se remontan a tiempos antiguos, así como agitadas ciudades coloniales con edificios coloridos que reflejan esa historia fascinante. Descubre las playas de arenas blancas y los agrestes acantilados de Barbados, En Santa Lucía, contempla las montañas imponentes como Petit Piton, explora los exuberantes bosques de Belice o haz que se dispare tu adrenalina tirándote en tirolina entre las copas de los árboles de Labadee u Honduras. Si lo tuyo es la serena contemplación de la naturaleza, pasa un día admirando las cascadas de Jamaica y los coloridos arrecifes de coral de Bonaire, hogar de mantarrayas y peces loro. Descubre la magia a bordo de un crucero al Caribe.

Aprovecha las promociones de Royal Caribbean, inscríbete hoy mismo

Man enjoying the Beach
Man enjoying the Beach

EMPACA TU TRAJE DE BUCEO

Los mejores cruceros al Caribbean te llevarán a sumergirte en las aguas color turquesa y ver la vida submarina más de cerca en una aventura de buceo o buceo con esnórquel, así como a descubrir cautivadores arrecifes de coral y especies únicas de medusas como las Moochers naranja, las tortugas marinas bobas y la estrella cojín, que se pueden ver en las aguas poco profundas. 

ESCRIBE TU
AVENTURA EN LA ARENA 

Ancient Civilization Ruins In The Caribbean
Ancient Civilization Ruins In The Caribbean

ENCUÉNTRATE CON LA HISTORIA

Sumérgete en la cultura de algunas de las ciudades más antiguas de América. El Caribe está marcado por una historia diversa en la que los africanos, europeos y asiáticos dejaron su marca. En tu crucero al Caribe, visita las catedrales y la arquitectura colonial española de Santo Domingo, los alegres festivales callejeros de Barbados o las ciudadelas y edificios de colores brillantes de San Juan. 

SUMÉRGETE EN
LA EMOCIÓN 

Coconuts in the Caribbean
Coconuts in the Caribbean

LOS MEJORES CRUCEROS AL CARIBE

Un crucero al Caribe incluye destinos emocionantes, cada uno de los cuales tiene su propio estilo y vibra. Descubre el Caribe a bordo de los mejores cruceros Royal Caribbean.

TIPS ESPECIALES

1

El crucero al Caribe te llevará a playas que tienen características únicas como arena rosa y negra; por ello, asegúrate de traer protector solar orgánico y natural para protegerte a ti y también a los arrecifes de coral.

2

Hay muchos Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO en el Caribe que puedes explorar, desde iglesias misioneras hasta parques nacionales selváticos.

3

Siempre es recomendable reservar las excursiones en tierra antes de la fecha del crucero al Caribe. Puedes obtener la mejor promoción y planear tus días con facilidad.

PUERTOS ASOCIADOS

Encontrarás tus puertos de crucero favoritos del Caribe sin importar en qué dirección vayas. Viaja al área meridional y pasea por las calles coloridas de San Juan, Puerto Rico. O haz una excursión en los bosques de Santa Lucía. En el área occidental, zambúllete en las aguas cristalinas de Gran Caimán o explora las ruinas de Tulum cuando llegues a Cozumel. Los cruceros al Caribe oriental te llevarán a St. Thomas, donde podrás disfrutar las impresionantes vistas panorámicas de la isla en Government Hill o de St. Maarten, donde podrás degustar la mejor cocina de la región.

My Personas

code: