Estela de agua en el Symphony of the Seas

THE ICON OF VACATIONS




Esta es más que una mejora de categoría en tus vacaciones. Son las mejores vacaciones familiares del mundo. Presentamos el nuevo Icon of the Seas℠, la primera aventura de este tipo en Royal Caribbean®, donde te divertirás como nunca antes, varias veces en el día. Con emociones que nunca imaginaste y aventuras de un nivel que jamás soñaste. Deja que la adrenalina fluya en el parque acuático más grande en alta mar o conquista una prueba total de coraje mientras cuelgas en las alturas sobre el océano. Elige entre siete piscinas únicas para satisfacer cualquier estado de ánimo, un bufé en el que podrás nadar cuanto lo desees. Afianza y nutre tus relaciones con muchísimas actividades para todo tu grupo en Surfside℠, el mejor vecindario familiar para estar todo el día a bordo. Además, descubre gastronomía que todos disfrutarán, con 40 formas de comer y beber. Este es The Icon of Vacations℠ y llega en enero de 2024.





RESERVA AHORA
Cataratas del Iguazú, Argentina y Brasil, de día

LOS CUATRO RINCONES. UN VIAJE ÉPICO.


Elige un rincón del mundo y explora cada centímetro de él en una de las cuatro Expediciones Ultimate World Cruise℠. Cada una de ellas es un viaje inmersivo de más de 60 noches. Aventúrate a cruzar tres continentes, desde las costas de postal del Caribe hasta América del Sur y las costas de la Antártida repletas de vida salvaje mientras rodeas el Cabo de Hornos. O dirígete al Lejano Oriente y al sur de Asia para vivir una aventura sin igual en Asia, Australia, India y el Pacífico Sur. Puedes viajar en el tiempo para descubrir los mayores misterios, mitos y leyendas de la historia mientras descubres lugares antiguos en Dubai, Egipto, Grecia, Italia y otros países. O bien, puedes elegir una exploración cultural inmersiva desde Barcelona y París hasta Marruecos en camino hacia Escandinavia y más. Sea cual sea la expedición que elijas, prepárate para un viaje fuera de lo común. O, si no puedes elegir solo una, únete a nosotros en el Ultimate World Cruise completo y disfruta todas.


Más información
Cataratas del Iguazú, Argentina y Brasil, de día
Logotipo del crucero del presidente

RECUERDOS DEL TAMAÑO DE TEXAS



El crucero del presidente 2023 es grande y lo suficientemente audaz como para enorgullecer a Texas. Porque en esta ocasión, llevaremos la celebración a bordo del primer barco de la Clase Oasis del estado de la estrella solitaria, el Allure of the Seas®. Esta es tu oportunidad de dar un paseo por el Caribe occidental junto al presidente y director ejecutivo Michael Bayley, a otros líderes de Royal Caribbean y a otros súper fanáticos de Crown & Anchor® Society. Prepárate para disfrutar de eventos exclusivos, presentaciones en vivo y sorpresas que no vas a creer. Todo comienza el 23 de julio de 2023, en nuestra nueva terminal de última tecnología ubicada en Galveston.



RESERVA AHORA

Vista aérea del Allure of the Seas

SER FIEL A ROYAL TIENE SUS VENTAJAS


El programa Crown & Anchor® Society es nuestra manera de reconocer y recompensar a nuestros huéspedes más leales. Como socio, disfrutarás de beneficios y privilegios exclusivos que harán de tus cruceros con Royal Caribbean International® sean una experiencia aún más asombrosa. Obtendrás un punto de crucero por cada noche que navegues con nosotros y duplicarás los puntos cuando reserves una Suite. Los puntos suman para obtener beneficios que puedes disfrutar a bordo y en tierra. Y, a medida que tus puntos aumentan, también lo hacen tus beneficios y tu estado de socio. ¿Estás preparado para unirte al club? Todo lo que debes hacer es embarcar y se te inscribirá automáticamente en Crown & Anchor Society una vez que hayas completado tu primer viaje. Cada nivel tiene su propio conjunto de recompensas especiales: simplemente haz clic en cada cinta a continuación para compararlas.


INICIO DE SESIÓN DE LOS SOCIOS


Para obtener más información sobre cómo sus beneficios se verán afectados temporalmente, haz clic en tu nivel respectivo a continuación.

Puntos de crucero: 3
Puntos de crucero: 30
Puntos de crucero: 55
Puntos de crucero: 80
Puntos de crucero: 175
Puntos de crucero: 700





SER SOCIO TIENE SUS VENTAJAS

Los socios Crown & Anchor Society gozan de acceso a todo tipo de recompensas, como descuentos a bordo, acceso a eventos privados e incluso un centro de llamadas para socios en el que reciben ayuda con todo lo que necesitan para sus vacaciones. Obtendrás excelentes ofertas en viajes de último minuto, tarifas reducidas para socios en Suites y bonificaciones cuando reserves tu siguiente crucero a bordo. Y estos beneficios no solo los tendrás en alta mar. Como socios, puedes aprovechar descuentos y servicios exclusivos en tierra con nuestros ocios participantes. A continuación encontrarás algunos ejemplos de ofertas que nuestros socios pueden aprovechar habitualmente.

Amigos disfrutando de bebidas en Lime And Coconut
Gente saltando por la mañana en Skypad
 

OFERTAS EXCLUSIVAS

Ser socio mejora aún más tu experiencia. Disfruta de ofertas exclusivas en viajes y duplica los puntos cuando reserves una Suite.*

RESERVA AHORA
Postre de chocolates del mundo rociado con caramelo de Wonderland Cuisine
 

BENEFICIOS A BORDO

Obtén descuentos en bebidas seleccionadas, productos con el logotipo de Royal Caribbean, fotos, servicios de spa, Internet y mucho más.

Niña en kayak en aguas italianas
 

PRIORIDAD EN EL ACCESO

Aprovecha la mesa de ayuda exclusiva de Crown & Anchor Society y realiza todas tus consultas sobre el nivel de socio.

CONTÁCTANOS

SOCIABILICEMOS

Asegúrate de dar Me gusta y de seguir a nuestra página de Facebook exclusiva de Crown & Anchor Society para estar al tanto de todas las actualizaciones y noticias recientes de Royal Caribbean.

SEGUIR AQUÍ
Vista aérea del Allure of the Seas

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOVEDADES MÁS RECIENTES DE CROWN & ANCHOR SOCIETY

Falta el nombre
Faltan los apellidos
mail_outline Falta la dirección de correo electrónico Dirección de correo electrónico no válida
Suscribirse

Suscríbete para recibir información relativa a nuestras ofertas y promociones especiales. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Si deseas obtener más detalles sobre cómo utilizamos tu información, consulta nuestra Política de privacidad.

Se produjo un error al procesar la solicitud. Por favor, inténtalo de nuevo.
¡Gracias por inscribirte!


Kayaks en San Martín, Caribe Oriental

My Personas

code: