Aerial view of Venice Beach in California
YES WAY LA ADVENTURES IN LA LA LAND

Crucero desde Los Ángeles, California, California

Known as the City of Angles, Los Angeles could more accurately be dubbed the City of Endless Adventures. This West Coast capital has something for every kind of traveler — interesting history, a mind-blowing food scene, beautiful landscapes, and a unique mix of glitz, glamor and metropolitan grit. You’ll find it all here — sprawling mansions in star-studded neighborhoods like Beverly Hills, Bel-Air and Calabasas, hanging red lanterns and sculpted dragons in Chinatown, traditional Mexican shopping stalls selling handmade crafts along Olvera Street — the list goes on and on. If you’re a film buff, wander down Sunset Boulevard and keep your eyes on the ground — the sidewalk is covered in stars dedicated to famous actors, actresses and celebrities. Head to the Santa Monica Pier for a sun-soaked beach day and a ride on the world’s only solar-powered Ferris wheel. Even if you only have a single day to spare ahead of your cruise from Los Angeles, it’s worth setting aside some time to get to know the best of LA.
Idioma nacional Inglés
Divisa aceptada Dólar estadounidense (USD)

ESCAPA A LA LA LAND

Camina por las avenidas llenas de estrellas, realiza caminatas por las clásicas colinas y explora las vibrantes playas de Los Ángeles.

Crucero Vision of the Seas

Vision of the Seas

Explora diferentes culturas, saborea la fusión cajún-caribeña y tómate un tiempo para conectarte con los impresionantes paisajes a bordo del Vision of the Seas®. Descubre todos los colores de la aventura, con un crucero a Puerto Costa Maya, Cozumel y Cancún.


Explora el Vision of the Seas
Canal de Panamá

Canal de Panamá

El Canal de Panamá es una de las maravillas más asombrosas hechas por el hombre, una joya del ingenio que permite que los barcos se trasladen de un océano al otro. Navega del Pacífico al Atlántico o viceversa y disfruta del paisaje mientras te desplazas a través de esta maravilla de la ingeniería construida en 1914.


Explora los Cruceros al Canal de Panamá

LOS MEJORES CRUCEROS DESDE LOS ÁNGELES

Última búsqueda
{{tab.title}}
Cruceros por el Canal de Panamá

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

Qué hacer en Los Ángeles

View of Point Dume in Malibu, California

Explora los pueblos costeros de las afueras

View of Point Dume in Malibu, California

View of Point Dume in Malibu, California

Explora los pueblos costeros de las afueras

Santa Mónica, Venecia, Malibú y Long Beach son los cuatros destinos más populares de Los Ángeles. De las cuatro, Malibú es la más remota y menos urbana, dirígete aquí para practicar surf y surf de pie. Dependiendo del tráfico, puedes llegar a Long Beach en 40 minutos, mientras que los demás tardarán alrededor de una hora.

The famous Hollywood sign in California

Senderos repletos de estrellas

The famous Hollywood sign in California

The famous Hollywood sign in California

Senderos repletos de estrellas

Toma una foto de las famosas letras de Hollywood, recorre Sunset Strip y el Paseo de la fama de Hollywood o visita los Estudios Paramount. Podrás visitar todos estos lugares y mucho más en el Grand City Tour de StarLine Tours que opera dos veces al día, los siete días a la semana.

The view of Los Angeles, California from Runyon Canyon Park
The view of Los Angeles, California from Runyon Canyon Park

Camina por las colinas

LA no solo significa aventuras urbanas, a los habitantes locales también les gustan las actividades al aire libre. Camina por las montañas en el parque Runyon Canyon, donde también ofrecen clases de yoga al aire libre gratis. O visita los senderos del parque Griffith: Aquí, puedes realizar una caminata hacia el cañón Bronson, la entrada que aparece como la desembocadura de la baticueva en la versión de “Batman” de la década del 60.

Chorizo tacos on a white plate with a sliced lime
Chorizo tacos on a white plate with a sliced lime

Cocina local

La cocina de Los Ángeles, tan internacional y única como sus residentes, es una experiencia por sí misma. Complace tu debilidad por los dulces con sabores de helados únicos, como pastelito de patatas fritas con caramelo y chocolate en Salt and Straw. Visita uno de los numerosos camiones de comida para probar tacos de carne asada. O dirígete al elegante Nobu para saborear sushi clásico o tacos de sashimi de atún de la nueva escuela, eso es LA por excelencia.

View of Rodeo Drive in Beverly Hills, California
View of Rodeo Drive in Beverly Hills, California

Compras

LA es conocida por sus tiendas y Rodeo Drive es el lugar más icónico para las compras minoristas de la ciudad. Busca las prendas de alta costura y es probable que veas a algunos famosos mientras estas allí. Dirígete al Grove para obtener más ofertas económicas de diseñador y recorre Melrose Avenue si buscas boutiques y artículos vintage. Si buscas ofertas en ropa, zapatos y textiles, echa un vistazo al barrio de la moda de Los Ángeles.

Consejos
Consejos
1 Para las excursiones durante el día, lleva contigo un protector solar, unas zapatillas deportivas y agua, recuerda que el calor de California puede ser intenso.
2 Organiza los traslados desde y hasta el aeropuerto con tiempo adicional, ya que el tránsito suele estar congestionado la mayor parte del día.
3 La forma más fácil de transportarse en Los Ángeles es en metro o en Uber.

My Personas

code: