UNA NUEVA SINFONÍA DE AVENTURAS

SYMPHONY OF THE SEAS®

Explora todo un sinfín de maneras de jugar, comer y beber a bordo de nuestro nuevo barco.


El nuevo Symphony of the Seas℠ ya está aquí: una maravilla de la ingeniería y la imaginación hecha barco. Cuenta con todas las máximas atracciones, lo que incluye la prueba de valentía de diez pisos de altura, Ultimate Abyss℠ y los dos simuladores de surf FlowRider®.

 
 

symphony ultimate abyss kid slide
INNOVACIONES
Combate con pistolas láser fluorescentes, dos simuladores de surf y el tobogán más alto de alta mar. Deberás venir preparado para la diversión.

EXPLORAR LAS ACTIVIDADES A BORDO
Seafood & Fries Family Sharing Size, Cruise Dining
UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DE LA GASTRONOMÍA
Si buscas experiencias gastronómicas de alta cocina, el Symphony of the Seas℠ te dejará satisfecho. Mariscos al estilo de Nueva Inglaterra recién extraídos, comida italiana en un ambiente familiar de parte de Jamie Oliver y mucho más.

EXPLORAR LOS RESTAURANTES
symphony hairspray musical broadway dance
ESPECTÁCULOS DE PRIMER NIVEL
Presencia actuaciones espectaculares en el escenario, sobre el hielo, en el agua y en el aire con una oferta de entretenimiento que literalmente va más allá del escenario.

EXPLORAR LOS ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO

NOVIEMBRE DE 2018

SALIDA DESDE MIAMI
Embárcate en el barco más grande y moderno en la terminal de cruceros más nueva e innovadora de Miami. El Symphony of the Seas℠ te lleva a los mejores destinos, entre los que se encuentran nuestro destino privado Perfect Day en CocoCay, que debuta en mayo de 2019.
La nueva terminal de cruceros en Miami, conocida como Crown of Miami

LA MEJOR DE MIAMI

La nueva terminal clase A de Miami da la bienvenida a dos de los barcos más grandes del mundo, el Allure of the Seas® y el Symphony of the Seas℠, además de aventuras de todo el mundo, con tecnología de vanguardia para que tu viaje sea mejor que nunca.


EXPLORAR LA MEJOR DE MIAMI
Descenso en tirolina sobre la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay

ESTE ES TU DÍA PERFECTO

Esto no son solo días de vacaciones. Esto es alardear de los derechos ganados. Conquista el tobogán acuático más alto de América del Norte y toma una fotografía desde 140 metros de altura en un globo de helio. Esto es Perfect Day en CocoCay.


EXPLORAR PERFECT DAY EN COCOCAY


oasis class sisters symphony harmony largest cruises
 
 

EL MÁS GRANDE Y
EL MÁS MODERNO 

Es maravilloso ser los más grandes. Pero ser los mejores es aún mejor. Descubre por qué estas maravillas de la ingeniería son elegidas año tras año como el Mejor Crucero por los lectores de la revista Travel Weekly.

EXPLORAR LA CLASE OASIS

Es maravilloso ser los más grandes. Pero ser los mejores es aún mejor. Descubre por qué estas maravillas de la ingeniería son elegidas año tras año como el Mejor Crucero por los lectores de la revista Travel Weekly.

EXPLORAR LA CLASE OASIS
 
 
oasis class sisters symphony harmony largest cruises

My Personas

code: