{{ notfound }}
P

¿Cuándo debo llegar a la terminal portuaria para embarcar en mi crucero?

A

Los huéspedes deben llegar a la terminal dentro de la franja horaria de llegada que seleccionaron durante el check-in en la aplicación Royal. Las personas que lleguen temprano no podrás comenzar con el embarque, y quienes lleguen tarde deberán esperar hasta que podamos integrarlos en otro grupo.

Debido a que las normas gubernamentales exigen que las líneas de cruceros presenten los manifiestos de salida definitivos al menos 60 minutos antes de salir, se les solicita a los huéspedes que completen el check-in a más tardar 3 días antes de la salida del crucero. Si no realizas el check-in con 3 días de antelación, deberás hacerlo en el muelle al menos dos horas antes de la hora de salida publicada. Recuerda: todos los huéspedes deben realizar el check-in y estar a bordo del barco a más tardar 90 minutos antes de la hora de salida publicada o no podrán iniciar el viaje.

Si eliges volar con ChoiceAir, Royal Caribbean muestra automáticamente solo los horarios de las aerolíneas que te permitirán llegar al crucero. Para volver a casa, podrás seleccionar el vuelo que mejor se ajuste a tus preferencias. En función del tiempo de desembarque y el puerto, el tiempo necesario para llegar al aeropuerto variará.

Haz el check-in ahora mismo

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: