The Unmistakable Golden Gate Bridge in San Francisco

ATRAPA EL VIENTO EN TUS VELAS CRUCEROS A LA COSTA OESTE

Empaca tus gafas de sol y prepárate para explorar la costa oeste.
Descubre tu lado aventurero en un crucero a la salvaje costa oeste de Estados Unidos y Canadá. Disfruta del glamour y la ostentación de Los Ángeles durante un paseo por Sunset Boulevard. Pasea por el animado Pike Place Market en Seattle o dirígete a Vancouver (Canadá) y camina por el estimulante Grouse Grind hasta un hermoso albergue en la cima. Súbete a bordo de un crucero por la costa oeste para apreciar las montañas glaciales de Alaska desde la cubierta, mientras viajas hacia el norte. También puedes viajar hacia el sur hasta Hawái y apreciar las espectaculares laderas y los exuberantes valles verdes de la costa de Napali.

El extraño oeste
Echa un vistazo a la prisión de Alcatraz en San Francisco. Deléitate con un clásico burrito de California en San Diego con patatas fritas envueltas en una tortilla. O prueba el Spam musubi, en especial Spam sushi, en Hawái.

Deslúmbrate
Complementa tu viaje a la costa oeste con una celebración en Los Angeles. Disfruta de un tour al Warner Brothers Studio y después dirígete al Observatorio Griffith para enamorarte de las vistas de la ciudad. Termina el día con una actuación en vivo en el Dolby Theatre.

 

Anímate
La cultura del café tiene una gran influencia en la costa oeste, así que pasa por una cafetería local y disfruta de una agradable taza de café. Toma un espumoso café en Blue Bottle in San Francisco o un espresso batido con firmeza en Dubsea Coffee en Seattle.

Aventura por la costa en cuatro ruedas
La escarpada costa oeste es el lugar perfecto para disfrutar de las aventuras. Kauai, denominada con frecuencia la “isla verde” de Hawái, está repleta de frondosos bosques, senderos para caminar y cascadas. Puede que la mejor forma de verlo todo sea en un tour 4x4. Explora las partes desconocidas de la isla y descubre la razón por la que personas de todo el mundo van en masa hacia sus costas.

Encuentra tu lado salvaje
Los parques nacionales de la costa oeste están repletos de maravillas que esperan tu llegada. Echa un vistazo a los exóticos paisajes desérticos del Parque Nacional de Árboles de Josué en las afueras de Los Ángeles. Camina por las escarpadas montañas del Parque Nacional Olympic cerca de Seattle. O bien, navega en kayak en la Reserva del Parque Nacional de las Islas del Golfo cerca de Victoria, Columbia Británica.

Explora como si fueras un habitante de la zona
Si de ser activo y disfrutar del aire libre se trata, prepárate para la vida de la costa oeste. Contempla las vistas desde el puente colgante Skywalk en Vancouver o camina por el sendero Seawall de la ciudad a lo largo de la costa.

Conoce las aventuras
que te esperan en la costa oeste
Los cruceros de la costa oeste cuentan con actividades para todos los gustos. Existen maneras infinitas de organizar tus vacaciones: desde las islas de Hawái y las montañas de Alaska hasta el lujo y el glamour de California.
Montañas de Alaska

QUÉDATE MÁS TIEMPO EN LA ÚLTIMA FRONTERA

Alaska atrae con una belleza natural ilimitada y con descubrimientos salvajes. Recorre los senderos del Parque Nacional Kenai Fjords. Avista ballenas saltarinas y juguetones leones marinos durante un paseo en bote por Resurrection Bay en Seward. Además, pasea entre los coloridos tótems de gran interés cultural de Ketchikan.


Ostras de la península de Vancouver

DESCUBRE LA RIVIERA MEXICANA

Con sus tranquilos pueblos turísticos, sus playas de renombre y una rica herencia mexicana, la península de Baja California es uno de los destinos vacacionales más emblemáticos del mundo. Aventúrate en lo profundo de la región de los vinos cerca de Ensenada, relájate en una playa del animado Cabo y sumérgete en la historia y la cultura del pintoresco Mazatlán.


Soleado y asombroso

Empaca tus gafas de sol y prepárate para explorar la costa oeste

Última búsqueda
{{tab.title}}

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

 
 


UN ESTÁNDAR DE CALIDAD 

Los creadores de la cocina de la costa oeste están comprometidos con la excelencia y ofrecen desde productos horneados artesanales hasta mariscos superfrescos.

La antigua historia detrás de las donas
Cuando visites Seattle, tienes que probar las donas Top Pot. Esta tienda de donas no solo es famosa por sus círculos de amor artesanales, sino también por su estética vintage y compromiso por hacer las cosas de una manera clásica y deliciosa.

Deléitate en Vancouver
Puedes disfrutar de algunos de los pescados más frescos del mundo porque esta ciudad se encuentra en la costa del Pacífico. Además, hay muchos restaurantes en la ciudad que ofrecen verduras orgánicas y carnes de origen local. Dirígete a Bluewater Cafe para disfrutar de ostras frías de la península en la mitad del caparazón.

Mantente fresco
Combate el calor con el clásico helado raspado de Hawái. Descubrirás que los habitantes locales y los viajeros saborea esta delicia helada. ¿Qué es el helado raspado? Es un postre que se elabora a partir de hielo raspado y fino de un bloque, se cubre con frutas y se termina con jarabe de frutas. Dirígete a Island Vintage Shaved Ice en Honolulu y pide lilikoi sobre helado de crema.

My Personas

code: