{{ notfound }}
P

¿Ofrece Royal Caribbean servicios religiosos a bordo?

A

Los cruceros de Royal Caribbean ofrecen un servicio interreligioso (para todas las creencias religiosas) por viaje.

En caso de haber un sacerdote a bordo, se ofrecerá una misa diaria. No podemos garantizar la presencia de un sacerdote a bordo en todas nuestras salidas, pero intentaremos reservar la presencia de un sacerdote en nuestras salidas de Navidad y Pascua de Resurrección, y en cruceros de reposicionamiento. Estos están sujetos a la cancelación por parte del sacerdote durante los períodos de fiestas.

Intentaremos reservar la presencia de un rabino a bordo para las principales fiestas judías (Hanukkah y Pascua). En caso de no contar con la presencia de un rabino reservado por Royal Caribbean, pediremos voluntarios para que realicen el servicio de Séder pascual la primera noche de Pascua.

En caso de no contar con la presencia de un clérigo visitante, un integrante de la tripulación a bordo realizará el servicio interreligioso.

Los servicios se realizan en un lugar tranquilo y adecuado, como la biblioteca, un salón secundario, el centro de conferencias o una capilla, entre otros.

Cuando haya un sacerdote a bordo, este hará una misa católica diaria, además de un servicio interreligioso separado, y brindará asesoría a los pasajeros e integrantes de la tripulación que pudieran necesitarla.

Pascua

La pascua comienza al ponerse el sol y continúa durante 8 días. Todos los cruceros organizan un servicio de Séder pascual la primera noche de Pascua, y todos los cruceros contarán con un rabino o cantor a bordo. En caso de no contar con la presencia de un rabino reservado por Royal Caribbean, pediremos voluntarios para que realicen el servicio de Séder pascual la primera noche de Pascua. Este normalmente se lleva a cabo en Windjammer.

Después del servicio de Séder pascual se llevará a cabo una cena Séder, generalmente en Windjammer. Esta consistirá en una comida tradicional que incluye carne de aguja, patatas, etc. En el restaurante habrá cestas de matzá disponibles a solicitud durante Pascua.

La información sobre el lugar y la hora del servicio y la cena de Séder pascual estará impresa en Cruise Compass. 

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: