{{ notfound }}
P

¿Cómo puedo comprar fotos? ¿Cómo recibiré mis fotos? ¿Con quién debo ponerme en contacto si no he recibido mis fotos, el enlace a mis fotos o mi álbum de fotos, o si necesito hacer cambios a estos?

A

Los paquetes de fotos se pueden comprar antes del crucero con un descuento o a bordo. 

Todos los productos y servicios fotográficos que se ofrecen en el crucero se pueden adquirir a bordo, en Focus Photo Gallery. No podemos ofrecer ventas de productos o servicios fotográficos después de tu crucero. ¡Asegúrate de planificar con anticipación!

Compra de un paquete de fotos o de fotos que incluyen archivos digitales

Ya sea que compres fotografías antes del crucero o a bordo, las selecciones de fotos se deben realizar a bordo en Focus Photo Gallery, y recibirás una invitación segura por correo electrónico con un vínculo para ver y descargar tus fotos. Puedes recibir este correo electrónico dentro de 7 a 10 días hábiles después del término de tu crucero para la mayoría de los cruceros y en 24 horas solo para los cruceros de la Clase Oasis.

Ten en cuenta que las imágenes se venden tal cual y no se realizarán cambios.

Compra de un álbum de fotos

Los álbumes de fotos tardan entre 4 y 6 semanas después del término de tu crucero en procesarse.

Compra de una impresión en lienzo, acrílico, cristal o metal:

Los pedidos especiales, como impresiones en lienzo, acrílico, metal o cristal, tardan entre 6 y 8 semanas después del término de tu crucero en procesarse.

Fotos en estudio privado

La entrega de todos los productos de estudio privado tarda entre 6 y 8 semanas. Estos incluyen álbumes y productos en lienzos, metal y acrílico.

Ten en cuenta que todos los pedidos del estudio privado son finales. No podrás realizar cambios una vez que abandones el barco.

 

Si no has recibido tu compra, faltan fotos o tienes otras preguntas, ponte en contacto con Servicio al Cliente, en el número de teléfono +1 800 256 6649.

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: