Presentamos

Cruise Planner

Diseñado para facilitar la planificación de tus vacaciones.


Reserva ahora
Scroll to Experience More

Desplázate por la pantalla
para obtener más información

Royal Caribbean Cruise Planner

Disfruta de tu crucero desde el primer día

Una forma sencilla de planificar tus vacaciones

Son tantas las experiencias que te esperan en un crucero Royal Caribbean International, que queremos estar seguros de que aprovecharás al máximo tus vacaciones con nosotros. Por eso, hemos renovado nuestro Cruise Planner para ayudarte a planificar tus vacaciones en cuanto hagas tu reserva. Ahora puedes planificar y reservar tus excursiones en tierra, las opciones gastronómicas, los tratamientos de spa y mucho más de forma anticipada con tu tableta, tu ordenador de sobremesa o tu portátil desde la comodidad de tu hogar.

Sube tranquilamente al barco y olvida las preocupaciones.

Royal Caribbean Cruise Planner Royal Caribbean Cruise Planner
Royal Caribbean Cruise Planner - Calendar Royal Caribbean Cruise Planner - Calendar Royal Caribbean Cruise Planner - Calendar

Usa el calendario y aprovecha al máximo tus vacaciones

Ahora puedes personalizar tus vacaciones y las de todo tu grupo a través del calendario del Cruise Planner. El calendario se completa de forma automática a medida que haces tus reservas. Todos los días de tu viaje se enumeran y se desglosan por ubicación, fecha, horas de llegada y salida, y según las reservas de cada huésped. Es una vista panorámica de cómo serán tus vacaciones, con las reservas anticipadas justo como las quieres.

Excursiones en tierra

El mundo te espera lleno de aventuras.

Aprovecha al máximo reservando tus excursiones en tierra en cada puerto de escala del itinerario. Hay excursiones para todos los gustos, con opciones para los más aventureros, los interesados en la gastronomía, los aficionados a la historia y los amantes de los animales. Esta es la mejor oportunidad para descubrir a fondo los destinos más increíbles del mundo.

Así que no la dejes escapar y lánzate a una aventura inolvidable y exclusiva.

Reserva ahora
Royal Caribbean Cruise Planner

Una forma sencilla de planificar tus comidas

Reserva mesa en cualquiera de nuestros restaurantes de especialidad, desde nuestro exclusivo restaurante especializado en carnes Chops Grille hasta el local más curioso e imaginativo de Wonderland Imaginative Cuisine. Aprovecha hasta 40% de descuento al reservar 3 o más cenas en nuestros restaurantes de especialidad.

Además, disfruta de la comodidad de seleccionar una hora para la cena que se ajuste a tu horario gracias a My Time Dining.

Reserva ahora

Bebidas

Sacia tu sed a bordo con un paquete de bebidas que te ofrece lo mejor de lo mejor y que incluye Coca-Cola®, vinos de categoría, cócteles premium y cócteles helados, una completa selección de cervezas y jugos de fruta, y agua mineral Evian®.

Disfruta de tus vacaciones desde el momento en que pongas un pie a bordo.

Reserva ahora

Internet

Navega y comparte tal como lo haces en casa: Voom la única conexión internet de alta velocidad en el mar, a bordo de los barcos de la clase Quantum y Oasis. Con más ancho de banda que todos nuestros cruceros juntos, experimentarás una conexión muy fiable con una velocidad nunca antes vista en alta mar.

Disfruta del wi-fi a bordo de todos nuestros barcos, consulta el correo electrónico y comparte tu aventura marina mientras descansas en la piscina o en la comodidad de tu camarote.

Reserva ahora

Spa y gimnasio

Ven al Spa VitalitySM y déjate embriagar por la relajación y el rejuvenecimiento. Deléitate con una variedad de tratamientos que te harán sentir como nuevo. Consiéntete con vigorizantes masajes, tratamientos corporales y faciales. Date el regalo de la juventud con los tratamientos de spa médico, como BOTOX® y Dysport®.

Prepárate para la noche formal con un nuevo peinado, un manicure y un pedicure. Con tratamientos para todos, desde parejas hasta jóvenes y hombres, no cabe duda que nuestro spa será uno de tus lugares favoritos.

Reserva ahora

Entretenimiento

La hermosa vista no es lo único que te maravillará a bordo de nuestros innovadores cruceros. Nuestros espectáculos gratuitos te esperan para llenar de entretenimiento tu crucero de principio a fin.

Siéntate y disfruta de una variedad de producciones increíbles, como los galardonados musicales de Broadway y los teatros de Londres, las producciones originales al estilo de Las Vegas, las comedias en vivo y los espectáculos acuáticos y de patinaje sobre hielo.

Reserva ahora

Actividades a bordo

Solo hay una compañía de cruceros en todo el mundo que ofrece la emocionante oportunidad de aprender a practicar surf mientras navegas. Practica bodyboard o surf en el FlowRider®, el único simulador de surf en alta mar. Reserva tus clases particulares durante el día o por la noche con nuestros instructores.

Reserva ahora

Inicio

Royal Caribbean Cruise Planner - Getting Started

Reserva tu crucero

Royal Caribbean te ofrece muchas opciones de cruceros para elegir. Reserva tus vacaciones ahora.

Royal Caribbean Cruise Planner - Plan Ahead

Planifica por adelantado

Accede al Cruise Planner, introduce tu número de reserva y empieza tu aventura.

Royal Caribbean Cruise Planner - Go

Ir

Haz tu reserva online antes de la salida del crucero y disfruta de tus vacaciones desde el primer día.

Contáctanos

México D.F: 50-62-92-00

Interior de la República:
001-855-877-3494

Latinoamérica y Caribe:
+1-305-341-0204

Royal Caribbean

CROWN AND ANCHOR SOCIETY

Nuestra manera de reconocer y premiar a nuestros huéspedes más leales.

Más información...