Última actualización: 12 de septiembre de 2018 a las 7:00 p.m.

 

¿Afecta la tormenta tropical Florence a algún itinerario?

Sí, hemos modificado el itinerario de los cruceros a bordo del Grandeur of the Seas con salida el 8 y el 13 de septiembre para que no coincida con el trayecto proyectado del huracán Florence. La seguridad de los huéspedes y la tripulación es nuestra máxima prioridad. Llevaremos un estricto seguimiento de la trayectoria, velocidad y magnitud del huracán Florence. A continuación, se resumen los cambios actuales.


CRUCERO CON SALIDA EL 8 DE SEPTIEMBRE

El barco permanecerá en Puerto Cañaveral (Florida) hasta el viernes 14 de septiembre, cuando pondrá rumbo a Baltimore (Maryland). El barco regresará a puerto el domingo 16 de septiembre.


14/09: Puerto Cañaveral, Florida
16/09: Baltimore, Maryland

CRUCERO CON SALIDA EL 13 DE SEPTIEMBRE

El barco zarpará de Baltimore (Maryland) el lunes 17 de septiembre a las 14:00 (hora estándar del este). El Grandeur of the Seas llegará a Halifax (Nueva Escocia) el miércoles 19 de septiembre, donde hará noche, y zarpará el jueves 20 de septiembre a las 8:30 de regreso a Baltimore. La llegada está prevista el sábado 22 de septiembre.


17/09: Baltimore, Maryland
19/09: Halifax, Nueva Escocia
22/09: Baltimore, Maryland



 

¿Tienes preguntas o comentarios? Llama al número de teléfono gratuito (866) 562-7625 o contáctanos para hacernos llegar tus dudas.
 
 
Síguenos para conocer las alertas más recientes
Pon Like (Me gusta) en nuestra página de FacebookSíguenos en TwitterConoce más en nuestro blog SeaViewsPon Like (Me gusta) en nuestra página de FacebookSíguenos en TwitterConoce más en nuestro blog SeaViewsPon Like (Me gusta) en nuestra página de FacebookSíguenos en TwitterConoce más en nuestro blog SeaViews

 

My Personas

code: