P

¿Cuáles son los beneficios de acceso a Diamond Lounge para los socios Diamond de Royal Caribbean?

R

Para los socios Diamond que naveguen en barcos de la Clase Freedom u Oasis y en el Radiance of the Seas, el salón Diamond permanecerá abierto durante el horario normal con servicio de mayordomo. Si hay muchos cambios en el horario o el lugar, el Asesor para socios Crown & Anchor te los comunicará en una carta de bienvenida que recibirás en tu camarote el primer día del crucero. 

Ahora en todos los barcos de nuestra flota contamos con el salón Diamond o con un evento especial para socios Diamond. Los salones Concierge de nuestra flota estarán a disposición de nuestros socios Diamond Plus y de los huéspedes de suites (excluidas las Junior Suites). Debido al tamaño del salón, lamentamos no poder acceder a solicitudes de entrada de amigos o familiares de huéspedes con derecho a ingreso. El salón está abierto las 24 horas del día. Los huéspedes deben usar su tarjeta Gold SeaPass para entrar al salón. Los huéspedes con derecho a ingresar reciben una carta el día de embarque con toda la información acerca de los servicios a bordo disponibles en el salón. Un mayordomo estará disponible diariamente en el salón entre las 8:30 y las 11:30 y entre las 17:00 y las 20:30. Los horarios pueden variar según el itinerario.

El salón Concierge está designado como un área para no fumadores. Rogamos encarecidamente que los huéspedes sigan el código de vestimenta elegante casual al visitar el salón (no se permiten los pantalones cortos ni los trajes de baño, y se requiere calzado en todo momento). Abierto para huéspedes mayores de 18 años.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: