P

¿Qué servicios ofrece Royal Caribbean para los huéspedes con necesidades dietéticas especiales o alergias al gluten u otros alimentos?

R

Nos esforzamos al máximo para dar cabida a las necesidades alimenticias de nuestros huéspedes siempre que sea posible.

Podemos adaptarnos a necesidades dietéticas tales como: Alergias alimenticias, sin gluten, kosher, bajas en grasas y bajas en sodio.

Descubre una gran variedad de comidas vegetarianas disponibles en todos los menús del restaurante y en el Windjammer Café todos los días. Los huéspedes no necesitan realizar una solicitud especial para estas comidas.

La leche sin lactosa/de soja, el alimento Ensure y las comidas kosher no tienen cobro adicional. Lo único que necesitas es informarnos con 45 días de anticipación a la salida (90 días para itinerarios en Europa/Sudamérica).

Las solicitudes de comidas kosher para la fiesta de la pascua judía se DEBEN recibir con 90 días de anticipación. Ponte en contacto con tu agente de viajes o especialista en planificación de vacaciones y solicita que la observación se anote en los detalles de tu reserva. Si realizaste la reserva online en royalcaribbean.com, puedes añadir la solicitud en la sección "actualizar información personal".

También puedes enviar una solicitud de correo electrónico a special_needs@rccl.com; incluya el correo electrónico, los nombres de los huéspedes, el número de reserva, nombre de barco y fecha de salida. Los correos electrónicos recibirán una respuesta automática. Rogamos a los huéspedes que no llamen a los proveedores de Royal Caribbean International para hacer consultas específicas.

Las solicitudes de comidas especiales recibidas con menos de 45 días antes de la salida (90 días para itinerarios en Europa/Asia) dependerán de la disponibilidad del producto en el barco. Trataremos de adaptarnos lo mejor que podamos.

Nota: La comida para bebés está disponible mediante nuestra página Regalos y servicios a través del programa Babies To Go. No se proporciona leche para lactantes a bordo. No está permitido que los pasajeros suban alimentos a bordo, con excepción de comidas especiales en polvo para bebés y algún snack como galletas, patatas fritas, barras energéticas, etc.

 

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: