P

¿Dónde puedo encontrar los documentos de mi reserva de crucero?

R

Si los documentos para el viaje están disponibles, puedes acceder a ellos a través del tablero de reserva en tu cuenta Mis Cruceros. Si tus documentos no están listos aún, vuelve a comprobarlo más tarde. Cuando estén listos, recibirás un correo electrónico con instrucciones para descargarlos.

Royal Caribbean entrega documentos en formato electrónico (eDocs) para el viaje en crucero a todos los huéspedes. También tienes la opción de solicitar documentos impresos para tu viaje en crucero con un costo de 35 USD por documento. Contáctanos si necesitas que se vuelvan a emitir estos documentos. Sin embargo, ten en cuenta que se puede aplicar una tarifa por volver a emitirlos. Los nombres se pueden cambiar hasta 24 horas antes de la salida, siempre que uno de los nombres originales permanezca en la reserva.

Si reservas tus vacaciones en crucero online, se te dará la opción de recibir los documentos en forma electrónica gratis o por correo con un costo de 35 USD por documento. Si eliges recibirlos de forma electrónica, cuando los documentos estén listos recibirás un correo electrónico con las instrucciones de descarga, pero si prefieres recibirlos por correo, se enviará una copia impresa a la dirección que indiques y se añadirá una tarifa de 35 USD a tu reserva por cada documento impreso.

Si reservas el crucero a través de un agente de viajes o un especialista en planificación de vacaciones, se enviarán los documentos del crucero al agente de viajes o a ti de 20 a 50 días antes del viaje, siempre que la reserva se haya completado y se hayan realizado los pagos. Los documentos para grupos y aquellos que incluyan reservas aéreas requieren pasos adicionales y se enviarán 30 días antes de la salida. Las mismas opciones de recibir eDocs gratuitos o documentos impresos con un costo de 35 USD cada uno están disponibles al reservar online, con un agente de viajes o un especialista en planificación de vacaciones. No se entregarán documentos con anticipación para las reservas que finalizan la semana del viaje: los huéspedes recibirán los detalles correspondientes en el muelle antes del embarque y una vez a bordo. Si tienes alguna pregunta, consulta la sección Contáctanos para comunicarte con nosotros o llama a tu agente de viajes.

Iniciar sesión

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: