P

¿Qué precios especiales están disponibles para un crucero de Royal Caribbean?

R

Se aplican algunos precios específicos en los siguientes casos, incluido un precio especial por un tercer y/o cuarto huésped para cualquier persona que se quede en el mismo camarote que otros dos huéspedes que paguen su tarifa completa. Por lo tanto, si decides que tus hijos duerman en el mismo camarote contigo, es posible que el precio que deban pagar ellos sea menor. Entre estos precios específicos se incluyen:

  • Ofrecemos precios reducidos para los adultos mayores solo en viajes concretos y exclusivamente a personas de 55 años y más. 
  • También ofrecemos precios especiales para policías y bomberos en algunos barcos y viajes. 
  • Tenemos precios especiales en viajes concretos para el personal militar.
  • Es importante que al menos un huésped por camarote sea elegible para que se considere en cumplimiento con un programa de precios restringido. También es importante tener en cuenta que el incumplimiento de los términos del programa de precios restringido redundará en que se modifique el precio de la reserva al menor precio disponible para ese día en particular. Además, serás responsable del pago de cualquier diferencia inmediatamente. De lo contrario, se anularán tus derechos de embarque. 

Los requisitos para obtener una tarifa de policía o bombero son los siguientes:

  1. Al menos un huésped del camarote debe ser empleado activo o jubilado o voluntario de un cuerpo de bomberos o servicio médico de emergencia local o estatal de Estados Unidos o Canadá.
  2. Los huéspedes que cumplan los requisitos deben presentar una acreditación laboral válida (insignia o documento de identificación), más una segunda forma de identificación al embarcar. El descuento no es válido si está restringido por la ley vigente.
  3. Todos los demás huéspedes que viajen en el mismo camarote son elegibles para la tarifa de policía o bombero. Ningún camarote distinto al que ocupa la persona que cumple los requisitos puede acceder a la tarifa de policía o bombero. Los cónyuges, padres, suegros, hijos o cualquier otro miembro familiar o amigo no pueden acceder a esta tarifa si la persona que cumple los requisitos no se encuentra en el mismo camarote. 

Para cumplir los requisitos de obtención de una tarifa militar, la persona debe clasificarse en cualquiera de los siguientes grupos: 

  1. Personal actualmente activo que sirva en la Defensa Nacional Canadiense o en el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Marines, la Guardia Costera, la Guardia Nacional o la Reserva de los Estados Unidos. Al momento del check-in se deberá presentar una identificación adecuada que puede ser una Tarjeta de identificación BLANCA de los Servicios Uniformados de los Estados Unidos en el caso del personal militar estadounidense o una Tarjeta de identificación N.D.21 BLANCA con una bandera roja canadiense desplegada en el caso del personal de la Defensa Nacional Canadiense.
  2. Personal retirado de cualquiera de las divisiones enumeradas en el punto anterior. Personal "retirado" se define como A) personal enlistado u oficiales con 20 años de servicio como mínimo, B) retirados por razones médicas o C) con una discapacidad del 100 %. La identificación adecuada para las personas clasificadas en las categorías A o B será la tarjeta de identificación ROJA (personal retirado de reserva) o AZUL (personal retirado en servicio activo) de los Servicios Uniformados de Estados Unidos. La identificación adecuada para las personas clasificadas en la categoría C será la tarjeta de identificación MARRÓN de los Servicios Uniformados de los Estados Unidos. El personal Retirado de la Defensa Nacional Canadiense es elegible y debe poseer una tarjeta verde NDI-75 (personal retirado). Todas las formas de identificación deben presentarse al momento del check-in.
  3. Veteranos dados de baja con honores que hayan estado en servicio dos años como mínimo o seis meses en una zona en conflicto activo, en cualquiera de las divisiones del servicio de los Estados Unidos antes enumeradas. Al momento del check-in se deberá presentar una identificación adecuada como la tarjeta DD 214 con una fotografía actual.
  4. Los cónyuges de personal militar activamente destacado o destinado cumplen los requisitos para reservar un camarote siempre que el cónyuge que cumpla los requisitos ocupe el camarote. Esta tarifa también se aplica a todos los demás huéspedes que viajen en el mismo camarote. Los cónyuges del personal militar fallecido también cumple los requisitos para disfrutar de la tarifa militar. Al momento del check-in, los cónyuge debe presentar la tarjeta de identificación rosa o beis de dependientes de militares como prueba de elegibilidad.
  • Todos los demás huéspedes que viajen en el mismo camarote son elegibles para la tarifa militar. Ningún camarote adicional, además del que ocupe la persona perteneciente al personal militar, es elegible para acceder a la tarifa militar. Los cónyuges, padres, suegros, hijos o cualquier otro miembro familiar o amigos no son aptos para la tarifa militar si el militar apto no ocupa el camarote. 

Para poder solicitar las tarifas de personal interline, consulta los siguientes requisitos. Debes realizar la reserva a través de una agencia de viajes afiliada. Ponte en contacto con el departamento de recursos humanos de tu empresa y solicita una lista de estas agencias. 

Requisitos:
Para obtener la tarifa interline, todos los ocupantes de un camarote deben cumplir alguno de los requisitos que se indican a continuación. (a) Los requisitos de elegibilidad primaria para tarifas interline que se describen en la sección Elegibilidad primaria a continuación. (b) Los requisitos de elegibilidad secundaria para tarifas interline que se describen en la sección Elegibilidad secundaria que se presenta a continuación.

El vendedor debe obtener una prueba de la elegibilidad para la tarifa interline de cada ocupante en un plazo de 48 horas de la reserva y antes de que se emitan los documentos. Los medios de prueba aceptables para determinar que una persona es empleado de aerolínea elegible conforme a la definición que aparece abajo, se establecen en la sección Identificación. La decisión final con respecto a la elegibilidad la tomará la compañía de crucero correspondiente.

Elegibilidad primaria

Personal de línea aérea
Todas las personas que reúnan cualquiera de los siguientes requisitos se considerarán "empleados de aerolíneas elegibles" siempre que puedan demostrar su calidad de empleados mediante la presentación de un medio de prueba aceptable, como los descritos en la sección Identificación.
Empleado de línea aérea: para considerarse "empleado de aerolínea elegible", la persona debe:
1. Ser actualmente empleado con beneficios de vuelo de una aerolínea comercial nacional o internacional.
2. Ser actualmente empleado de Federal Express o FEDEX, Astar Air Cargo ex DHL Airways o United Parcel Service o UPS. 
Cada cierto tiempo, las compañías de cruceros pueden: (a) limitar la disponibilidad de las tarifas interline a los empleados de las líneas aéreas que tienen descuentos recíprocos para empleados de compañías de cruceros o bien, (b) ofrecer dos tipos de tarifas interline: uno para empleados de líneas aéreas que ofrecen este tipo de reciprocidad y otro para empleados de líneas aéreas que no lo hacen.
3. Ser empleado jubilado de aerolíneas que se encuentren en funcionamiento en la actualidad (aerolíneas operativas).


Elegibilidad de camarote
Siempre que uno de los huéspedes del camarote tenga elegibilidad "primaria", se aplicará lo siguiente:
1. Todos los demás huéspedes del mismo camarote serán elegibles para la tarifa interline. 2. Se podrá reservar un camarote adicional con huéspedes elegibles para la tarifa interline.
3. * Se podrá reservar un segundo camarote adicional con huéspedes que serán elegibles para la tarifa interline solo si uno de los dos camarotes adicionales está ocupado por hijos dependientes del huésped primario.
4. Se podrán reservar tres (3) camarotes como máximo por huésped primario por fecha de salida, solo con arreglo a las condiciones descritas en el apartado 3 inmediatamente anterior.

Ejemplos de elegibilidad primaria:
a) Huésped primario en el camarote n.º 1 + otro camarote con cualquier persona en él = 2 camarotes
b) Huésped primario en el camarote n.º 1 + niños dependientes en el camarote n.º 2 + otro camarote con cualquier otra persona en él = 3 camarotes

Ejemplos de casos en que NO son elegibles tres camarotes:
a) Empleado primario en el camarote n.º 1, hermano y cuñada de dicho empleado en el camarote n.º 2, amigos del empleado primario en el camarote n.º 3  

Elegibilidad secundaria

Personal de línea aérea

Los huéspedes que reúnan los requisitos de "elegibilidad secundaria" pueden navegar con tarifas interline incluso si no viajan acompañados por el huésped que tiene "elegibilidad primaria". Todos los huéspedes en el mismo camarote que el huésped que tiene la "elegibilidad secundaria" pueden viajar con la tarifa interline. Los huéspedes con "elegibilidad secundaria" son los siguientes:
1. Cónyuge o pareja de hecho de la persona que actualmente es empleado de aerolínea
2. Padres de la persona que actualmente es empleado de línea aérea
3. Empleado jubilado de una aerolínea comercial nacional o internacional
4. Empleados de los sistemas de reservas por computadora Sabre, Worldspan, Galileo o Apollo, o Amadeus
Elegibilidad de camarote
Siempre que uno de los huéspedes del camarote tenga "elegibilidad secundaria" conforme a lo descrito, se aplicará lo siguiente:
1. Todos los demás huéspedes que estén en el mismo camarote serán elegibles para la tarifa interline.
2. Se puede reservar un (1) camarote como máximo por fecha de salida. 

Huéspedes no elegibles
Los siguientes huéspedes NO reúnen los requisitos para tener su propio camarote con tarifas interline:
1. Empleados de Amtrak
2. Empleados de compañías de cruceros
3. Empleados de empresas turísticas
4. Suegros
5. Empleados de la FAA, controladores de tráfico aéreo u otros empleados gubernamentales 

Identificación

  1. Los huéspedes "primarios" que reúnan los requisitos antes indicados deben proporcionar una prueba de elegibilidad en la forma de una insignia de identificación vigente de la línea aérea correspondiente. Ésta es la única forma de identificación aceptada que requieren los empleados de líneas aéreas.
  2. Los pilotos o empleados jubilados deben proporcionar una prueba fidedigna en forma de una insignia de identificación de la empresa o correspondencia del departamento de recursos humanos de la empresa de la cual jubiló el piloto o empleado.
  3. Los huéspedes "secundarios" que reúnan los requisitos antes indicados deben presentar una fotocopia de la insignia de identificación del huésped "primario" y una carta con el membrete de la línea aérea con  la firma y  el número de teléfono del gerente o jefe de departamento 
  4. El vendedor debe conservar la prueba de identificación en el archivo hasta seis meses después del término del viaje. 
  5. El vendedor también debe informar a los huéspedes que posiblemente deberán presentar la prueba de identificación en el check-in del crucero junto con la prueba del cumplimiento de los requisitos de cada ocupante del segundo camarote si corresponde. Si no se presenta una identificación auténtica, la tarifa del crucero podría revertirse al precio completo vigente al momento del check-in o podría negarse la autorización para embarcar. El Agente de viaje es responsable de revisar la identificación de los Empleados de líneas aéreas que cumplen los requisitos antes de que se emitan los documentos de cada viajero.

Se realizarán auditorías al azar en cualquier momento durante el año. La prueba de elegibilidad solicitada por "la compañía de cruceros" debe encontrarse en tu poder inmediato en el momento en que te la soliciten.

Documentación:
Como vendedor aprobado de Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, recuerda que todas las reservas realizadas a través de tu número de teléfono interline crearán un documento electrónico en nuestro programa eDocs. No habrá posibilidad alguna de recibir un documento en papel para ninguna reserva. Esto incluye reservas de grupo o individuales, así como todas las reservas interline.

Conversión de tarifas:
A los huéspedes con reserva inicial con una tarifa no interlineal que soliciten convertirse a una tarifa interline si uno está disponible, se les permitirá convertir a la tarifa interlineal. A los huéspedes con reserva inicial con una tarifa no interlineal que luego soliciten convertirse a una tarifa interline más baja si se crea una, se les permitirá convertir a la tarifa interlineal más baja.


Disponibilidad

Todos los descuentos están sujetos a la disponibilidad existente en el momento de realizar la reserva.

 

 

 

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: