P

¿Cómo configuro una cuenta Seapass o una cuenta de gastos a bordo de Royal Caribbean?

R

Una cuenta de gastos a bordo, también conocida como tu cuenta a bordo Seapass®, es un sistema sin dinero en efectivo que se utiliza para todas las compras y los servicios a bordo. Dependiendo de cuál sea tu barco, las tarjetas SeaPass se entregarán en el muelle o las encontrarás en tu camarote.

La cuenta se puede crear con una tarjeta de crédito o como cuenta en efectivo.  Puedes crear una cuenta maestra y añadir huéspedes de tu propio camarote o de uno distinto como compradores autorizados.

Por cada compra realizada a bordo del barco, recibirás un recibo en el punto de venta. Durante la última mañana de tus vacaciones en crucero recibirás un informe detallado en tu camarote para que lo revises.

Los huéspedes que tengan una cuenta SeaPass con una tarjeta de crédito deben revisar el informe.  Si todas las compras son correctas, se cargarán automáticamente en la tarjeta de crédito.

Los huéspedes que tengan una cuenta en efectivo tendrán que pagar su estado de cuenta a bordo antes de desembarcar.  En el barco podrás obtener más información.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: