{{ notfound }}
P

¿Cómo pago las compras que efectué a bordo?

R

Una cuenta de gastos a bordo, también conocida como tu cuenta a bordo Seapass®, es un sistema sin dinero en efectivo que se utiliza para todas las compras y los servicios a bordo. Dependiendo de cuál sea tu barco, las tarjetas SeaPass se entregarán en el muelle o las encontrarás en tu camarote.

La cuenta se puede crear con una tarjeta de crédito o como cuenta en efectivo. Puedes crear una cuenta maestra y añadir huéspedes de tu propio camarote o de uno distinto como compradores autorizados.

Por cada compra realizada a bordo del barco, recibirás un recibo en el punto de venta. Durante la última mañana de tus vacaciones en crucero recibirás un informe detallado en tu camarote para que lo revises. Ten en cuenta que todos los precios a bordo están en USD.

Los huéspedes que tengan una cuenta SeaPass con una tarjeta de crédito deben revisar el informe. Si todas las compras están correctas, se facturarán directamente a la tarjeta de crédito. Puede que los huéspedes observen cobros o autorizaciones en su tarjeta de crédito.  La finalidad de estos es proteger los fondos de las transacciones procesadas a bordo. Puede que veas más de un cobro pendiente en tu tarjeta de crédito.  Aunque las retenciones no son cobros, estas reducen tu crédito disponible. La mayoría de las retenciones se liberan al término del crucero; sin embargo, en algunos casos podemos tardar hasta 30 días. Royal Caribbean International® no controla la duración de las retenciones, es tu banco o institución financiera quien determina la duración de estas retenciones. Si registras una tarjeta y cambias a otra tarjeta o a efectivo durante la navegación, podrías ver retenciones en la tarjeta original.

Los huéspedes que tengan una cuenta en efectivo tendrán que pagar su estado de cuenta a bordo antes de desembarcar. En el barco podrás obtener más información.

 

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: