P

¿Las excursiones en tierra son aptas para huéspedes en silla de ruedas?

R

Debido a la naturaleza histórica de los sitios y lugares de algunos puertos de escala, junto con las superficies irregulares, las rampas, los peldaños y las aceras angostas, no todos los tours son aptos para los huéspedes que usan silla de ruedas o carrito eléctrico. Las excursiones para huéspedes con necesidades especiales están diseñadas para los huéspedes que dependen completamente de una silla de ruedas y que no pueden subir o bajar los peldaños del autobús. Están disponibles en determinados puertos según el transporte que se haya conseguido.

Rellena el formulario de las excursiones en tierra para huéspedes con necesidades especiales; de este modo, podremos ayudarte de una forma más eficaz.  Una vez que recibamos la información pertinente, podremos ofrecerte la lista de excursiones correspondientes que estén disponibles para tu navegación.

Los huéspedes que tienen una reserva con pago también pueden llamar al 1-800-398-9819 para obtener ayuda en cuanto a la planificación previa al crucero.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: