P

¿Qué tipo de cabañas están disponibles en Perfect Day en CocoCay? ¿Cuánto es el coste de alquiler?

R

Hay muchas opciones para relajarte en la sombra, desde sombrillas, tiendas playeras y tumbonas (disponibles por cargo de alquiler), hasta cabañas de lona disponibles en las playas, el parque acuático Thrill y la piscina de agua dulce Oasis Lagoon. También puedes mejorar tu día en la playa con una cabaña de lona sobre el agua en Coco Beach Club, que tiene capacidad hasta para ocho personas y cuenta con servicio de asistente, una hamaca privada, un minibar y tu propio tobogán al mar.

Algunas cabañas cuentan con beneficios adicionales. Si reservas una cabaña en el parque acuático Thrill, disfrutarás de acceso gratuito a todos los toboganes y actividades hasta para seis huéspedes. Si reservas una cabaña en Coco Beach Club (incluso las cabañas de lona sobre el gua), disfrutarás de acceso gratuito al club hasta para ocho huéspedes.

El precio de las cabañas varía según la temporada. Conoce el rango de precios a continuación. Para conocer los precios exactos recomendamos que los huéspedes con reservas visiten el Planeador de cruceros , la mejor forma de planificar tu tiempo en Perfect Day en CocoCay. El Planeador de cruceros siempre cuenta con las últimas tarifas para la navegación. Además, ahorrarás si reservas con anticipación.

 

Reserva ahora

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: