Preguntas relacionadas con Comidas a bordo

Dining options vary from ship to ship, but here's an idea of what you'll find: Enjoy a warm, full meal for breakfast and multi-course feast for dinner in the Main Dining Room Options abound in the Windjammer Café - perfect for a quick lunch or a casu...
Está disponible un servicio de habitaciones en cualquier momento del día o de la noche. Solo tienes que hacer tu pedido entre lo que se ofrece en el menú de servicio de habitaciones que encontrarás en tu camarote o suite; se aplica un cobro de servic...
Hay menús disponibles para todos los restaurantes del crucero. El restaurante principal ofrecerá un menú de cenas distinto cada velada para que los huéspedes puedan disfrutar de distintas selecciones en el menú cada noche. Después de reservar el cruc...
Por desgracia, debido a las limitaciones de las cocinas de los restaurantes de especialidad, no podemos personalizar los platos en estos locales. Podemos adaptarnos a la mayoría de los requisitos alimentarios en nuestro restaurante principal, donde h...
Los niños acompañados de uno de sus padres o su tutor son bienvenidos en nuestros restaurantes de especialidad en todos nuestros horarios de atención. Las reservas se pueden hacer por Internet o abordo en el restaurante según su disponibilidad.  Los ...
Personalizaremos tus reservas para cena según las necesidades de tu grupo. Algunos grupos prefieren cenar todos juntos en la misma cena sentados y otros desean que sus huéspedes decidan su horario para cenar individualmente. Tú eliges. También podemo...
Todos los paquetes de cena se pueden comprar a bordo o después del pago aplicado a una reserva; sin embargo, la disponibilidad de los paquetes es limitada, por lo que sugerimos que se compren antes del crucero (a través del Planeador de cruceros) con...
Los huéspedes pueden cancelar a través del Planeador de cruceros. Las anulaciones realizadas al menos 4 días antes de embarcar, se reembolsarán a la tarjeta de crédito empleada para el pago. Las cancelaciones realizadas 4 días antes del embarque o de...
Las cancelaciones en restaurantes de especialidad se pueden realizar en el Planeador de cruceros como mínimo 4 días antes de embarcar y se reembolsarán íntegramente en la tarjeta de crédito indicada para el pago. Tras los primeros 4 días después del ...
Sí, las propinas están incluidas en todos los precios fijos y paquetes de cena de los restaurantes de especialidad.  Los huéspedes que tienen una reserva con pago también pueden llamar al 1-800-398-9819 para obtener ayuda en cuanto a la planificación...
Los paquetes de cena no incluyen bebidas. Las bebidas se cobrarán aparte al precio habitual. Si deseas reservar un paquete de cena o bebidas, visita el Planeador de cruceros antes del crucero. Los huéspedes que tienen una reserva con pago también pue...
Únete a nuestro elenco para pasar una velada de misterio, intriga y muchas risas. Nuestro elenco profesional será el anfitrión de una velada teatral en que los huéspedes serán los detectives. Resuelve el crimen mientras te deleitas con una exquisita ...

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: